FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE A ATRESMEDIA

Maria Teresa Campos regresa este miércoles a Antena 3 de la mano de Pablo Motos

La presentadora de Mediaset acude a 'El hormiguero' para presentar su nuevo libro, "Amar, ¿para qué?"

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 22:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

"¿Explotará la tele si viene alguien de Telecinco a Antena 3?". Esa fue la frase que el pasado jueves pronunció Pablo Motos para anunciar la visita de María Teresa Campos. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' pisará este miércoles el plató de 'El hormiguero'.

La presentadora acudirá al programa de Motos para presentar su nuevo libro, "Amar ¿para qué?", a la venta desde el pasado mes de octubre y en donde María Teresa habla, con total naturalidad y con un toque de humor, de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros, desde la literaria de Romeo y Julieta, hasta las de grandes divas, como Elizabeth Taylor.

Una vez más el formato de 7 y Acción refleja la permisividad de Atresmedia TV a la hora de invitar a profesionales de la competencia. No obstante, conviene remarcar también que el libro de Campos ha sido publicado por la Editorial Planeta.

Olvidada queda también la polémica en la que se vio inmersa por unas declaraciones vertidas en septiembre del año pasado. En ellas la presentadora defendía la autoría del concurso de Antena 3 'Tu cara me suena'. Según la presentadora de Telecinco, ellos ya habían realizado el mismo formato en una sección de su programa matinal. "Yo en 'Día a día' ya hice 'Tu cara me suena' hace once años como sección, y además se llamaba de la misma manera".

María Teresa Campos

María Teresa Campos

El regreso a Antena 3

La visita de Maria Teresa Campos, uno de los buques insignias de Mediaset España, supone el regresó de la presentadora a la que fue su casa durante 3 años. En julio del 2004, tras casi 2.000 emisiones del magacín matinal 'Día a día' (Telecinco), la presentadora fichó por Antena 3. El primer proyecto que presentó fue un programa matutino de corte y nombre similar al que realizaba en la cadena de Fuencarral, 'Cada día'. Más tarde llegaría 'Te inTeresa'.

Del cambio de cadena, como ella misma ha reconocido, se ha arrepentido en numerosas ocasiones. Su casa es Telecinco ha defendido públicamente. Tras finalizar su contrato en Antena 3 Paolo Vasile volvió a contar con ella. Desde 2009 el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' durante los fines de semana.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series