FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Kim Kardashian habla de sus inseguridades del pasado: "Rezaba cada noche para que mis pechos dejaran de crecer"

La protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' ha reconocido que sufría graves problemas de autoestima cuando era adolescente.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 11:28
Kim Kardashian

Kim Kardashian

Tras haber revolucionado Internet hace apenas un mes con su polémica sesión de fotos para la revista Paper, ahora Kim Kardashian "se ha desnudado" en una entrevista para la revista Elle UK. La protagonista de 'Las Kardashians' ha revelado que cuando era adolescente sufría graves problemas de autoestima.

Kim ha admitido que ella estaba muy infeliz con su cuerpo cuando tenía 13 años. "Pasó mucho tiempo para que fuera feliz con mi cuerpo y para que mi confianza creciera hasta lo que es hoy", ha admitido y añade que se crió en una época en el que un cuerpo bonito era el de una supermodelo, alto y delgado, como el de Cindy Crawford.

Sin embargo, aunque ese tipo de cuerpo no tenía nada que ver con el suyo, ahora considera que es bueno romper los moldes. "Soy una chica armenia, tengo forma y resultó que a la gente le gustaba", ha comentado.

Pero sus problemas de autoestima durante la adolescencia llegaron a ser realmente graves. "Desarrollé muy temprano. Todas las noches me sentaba en el baño a llorar y rezaba para que mis pechos dejaran de crecer", ha afirmado la esposa de Kanye West.

Su padre, Robert Kardashian, decidió escribirle una carta para ayudarla a aceptarse. En ella, le decía a su hija que tenía un cuerpo que no muchas chicas podían tener y que acabaría robando la atención de los hombres. Pero para Kim lo más importante que decía el escrito es que ella era una chica maravillosa que debía comprender todo lo que valía.

Además de comentar que quiere volver a ser madre, Kim Kardashian habló sobre las fotos que se filtraron este año en las que aparecía desnuda. "Me siento violada porque son fotos privadas. Yo no elegí que salieran a la luz. Pero también soy realista. Estoy en las portadas de revistas de desnudos, así que no me puedo volver loca por eso", ha afirmado.

Desnudo de Kim Kardashian para Paper

Desnudo de Kim Kardashian para Paper

Kim Kardashian se quedó con las ganas de participar en 'Gran hermano'

Parece que no hay nada ni nadie que pueda parar a Kim. El pasado mes de noviembre se anunció que la protagonista del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' iba a participar en la versión india de 'Gran hermano'. Sin embargo, esta visita al programa tuvo que ser cancelado debido a una cuestión de los visados.

La propia Kim fue quien explicó las razones a través de Twitter. "A todos mis maravillosos fans en la India, estoy muy decepcionada por no haber sido capaz de llegar a la India como estaba previsto. Cuando se presentó la oportunidad de hacer el viaje, había una pequeña posibilidad para coordinar todos los elementos necesarios para que esto ocurriera. Por desgracia, el tiempo se agotó por lo que el viaje ha sido cancelado. ¡Espero con interés la reprogramación y veros a todo el mundo pronto!"

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series