FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS DESNUDOS

'Adán y Eva': una Eva cornuda, un Adán fiel y otro mujeriego y mentiroso

La canaria Rachel, en busca de un Adán fiel tras haber descubierto que su novio había estado con tres a la vez.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 12:47

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #113 de 2.089

  • 8

Por séptima semana consecutiva, el programa 'Adán y Eva' volvió a despuntar en Cuatro con sus grandes datos de audiencia, que le han convertido en uno de los programas revelación de la temporada. En esta ocasión, pese a dejarse 1,4 puntos respecto a la semana pasada, el espacio de Cuatro seducía aun estupendo 12,4% con 2.388.000 espectadores. Para ver las imágenes sin censura clica sobre ellas.

'Adán y Eva'

Daniel y Rachel se conocen

En el programa de esta semana, Rachel una extrovertida canaria, venía con una idea muy clara: buscar un Adán fiel. Tras una relajada charla en una hamaca con Daniel, la química entre ambos se ha hecho patente y Daniel ha acabado besando a su Eva. "No puedo decir que es el hombre perfecto, pero lo que he visto me gusta", reconocía ella.

Rachel besa a Daniel y luego se mete en la cama con Paco

Rachel besa a Daniel y luego se mete en la cama con Paco

La tentación viene de Cádiz

La llegada de Paco, un gaditano con fama de mujeriego, altera la buena relación que estaba surgiendo entre Rachel y Daniel. Hasta tal punto, que la canaria llega a firmar que le hubiera gustado que Paco hubiese llegado antes.

Rachel recibe un misterioso mensaje en el que la avisan de que uno de los dos hombres ha sido infiel en el pasado, y tras preguntárselo a ambos y los dos haberlo negado, la canaria decide quedarse con el gaditano y olvidar los buenos momentos pasados con Daniel. Éste, por su parte, la advierte de que se está equivocando.

Y es que la verdad siempre sale a la luz, y Paco acaba confesando que había mentido cuando le dijo que no había sido nunca infiel. Rachel, decepcionada, decidía rechazar a Paco, mientras Daniel aprovechaba para volver a recuperarla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series