FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:00 HORAS

María Dolores de Cospedal visita este sábado 'laSexta Noche'

La presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular responderá, entre otros asuntos, a los últimos escándalos y noticias de su partido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 13:55

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2
María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal

El programa 'laSexta noche recibe este sábado las 22:00 horas a María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular.

El programa presentado por Iñáki López recibirá a María Dolores para entrevistarla y conocer su opinión y la de su partido sobre los últimas noticias que han salpicado a su formación: desde la dimisión de la exministra de Sanidad Ana Mato al nombramiento del portavoz Alfonso Alonso como su sucesor.

María Dolores de Cospedal visitará el programa tras haber acudido este martes a 'El programa de Ana Rosa', donde ha hablado de los datos del paro, del programa económico de Podemos y de una posible coalición con el PSOE en la próximas elecciones generales.

Temporada redonda de 'laSexta Noche'

'laSexta noche' está viviendo su mejor temporada, habiendo liderado prácticamente todos los sábados desde el inicio de curso. El pasado 25 de octubre, el programa marcaba su máximo histórico con un espectacular 16,6%. Precisamente, ese mismo día Telecinco estrenaba 'Un tiempo nuevo' sin acierto, quedándose en un pésimo 9,2%.

Pero esos datos no han sido cosa de un día, y el programa continuaba con su racha anotando medias del 15,5% o el 15,9% en las semanas siguientes. De hecho, no fue hasta la visita de el Pequeño Nicolás y de Teresa Romero al programa de Telecinco cuando el programa de laSexta sucumbía ante 'Un tiempo nuevo', bajando a medias del 12,1% y 12,5%.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series