FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCIERTO BENÉFICO

Antonio Orozco ofrecerá un concierto a beneficio de la Asociación Iraila ('La Voz Kids')

El coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids' contribuirá activamente a la lucha del cáncer infantil.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 09:40

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

No hace ni un año que Iraila, exconcursante de la primera edición de 'La Voz Kids', falleciera víctima del cáncer. La pequeña llevaba batallando con esta enfermedad durante cuatro años. Casi tres meses después de la muerte de la niña, sus amigos y familiares ponían en marcha una ONG con motivo de financiar la investigación del cáncer infantil.

Antonio Orozco, uno de los famosos coaches del formato que emite Telecinco, se suma a esta causa e intentará, como mejor sabe, recaudar fondos para esta organización no lucrativa. Será a través de un concierto benéfico que se celebrará el próximo miércoles, 10 de diciembre, en Valencia. Las entradas están ya a la venta.

Antonio Orozco realizará un concierto en beneficio de la Asociación Iraila ('La Voz Kids')

Antonio Orozco realizará un concierto en beneficio de la Asociación Iraila ('La Voz Kids')

Una asociación por una buena causa

Impulsados por el deseo de su hija, sus padres pusieron en marcha en marzo la campaña "Flores para Iraila", en la que pedían que en vez de flores, enviasen donativos a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. Tras la enorme cantidad de donativos recibidos, Juan y Amparo acudieron a '¡Qué tiempo tan feliz!', donde se mostraron decepcionados con la asociación porque los fondos recaudados no fueron finalmente destinados a la investigación del cáncer infantil. Los padres informaron el pasado mes de julio en el programa conducido por María Teresa Campos que pese a que ASPANION destinó el dinero a proyectos "fantásticos" como campamentos para niños con cáncer la asociación se había comprometido con ellos a destinar el dinero a los proyectos de investigación.

Tras lo sucedido, los padres de la niña comentaron en el programa de Telecinco que pensaron que lo idóneo sería montar ellos su propia organización con la que pretenden lograr fondos para estos proyectos a través de conciertos, teatros, bailes y diversas actividades culturales solidarias.

Como no podía ser de otra forma, la ONG lleva el nombre de la joven y busca la manera de financiarse para poder ayudar de la mejor manera a la investigación contra esta lacra, con la que también muchos niños se ven obligados a luchar. "Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil" es el nombre de esta asociación organización no lucrativa que cuenta con una página en Facebook.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series