FormulaTV

DESNUDOS Y VICEVERSA

Juan Carlos León ('MYHYV'), de nuevo desnudo en una nueva sesión de fotos en solitario

El polémico pretendiente de Steisy ha vuelto a posar completamente desnudo para una sesión de fotos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 13:11

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

 src=
Juan Carlos León, actual pretendiente de Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa', vuelve a quitarse la ropa -esta vez en solitario- tras regalar a su público hace unas semanas unas fotos en las que se podía ver al chico totalmente desnudo junto a un amigo en una sesión.

El joven, recién llegado al programa de Mediaset España y dispuesto a hacerse con el amor de su tronista, no se avergüenza en ningún momento de éstas instantáneas, como ha confirmado él mismo en su cuenta oficial en Twitter.

La audiencia sigue aún sin conocer cómo ha reaccionado Steisy tras descubrir las fotos del que podría ser su próximo novio. Pese a esto, todo parece indicar que la andaluza no se mostraría muy alarmada ya que la propia tronista, stripper de profesión, protagonizó hace unas semanas una portada en la revista Interviú.

Unas fotos muy calientes

Juan Carlos González León es anunciado por su manager en su cuenta oficial de Twitter, para ser contratado en fiestas y bolos, bajo el seudónimo de "anaconda". Como no podía ser de otra manera, este curioso apodo hace referencia a la longitud de su miembro erecto ante el que el pretendiente se siente más que orgulloso.

Juan Carlos León ('MYHYV') de nuevo desnudo y erecto, esta vez en solitario

Juan Carlos León ('MYHYV') de nuevo desnudo y erecto, esta vez en solitario

El participante del programa de Telecinco quiso contestar mediante su cuenta personal en Twitter a todas aquellos que tacharon al joven de gay o bisexual al posar junto a un chico completamente desnudo."Que haga una sesión desnudo es trabajo. Ni soy gay, ni bisexual, ni nada de los que se habla. Me gusta ella (Steisy) y nadie me joderá", sentenciaba en su red social.

Por otro lado, su manager también ha querido echarle un "capote" a través de sus redes sociales. "No se acaba el mundo. Solo hay que entrar a Internet para ver que este tipo de sesiones las hacen en todas partes", apuntaba Gerardo Larghi.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series