FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LA HIJA PRÓDIGA...

María Teresa Campos regresa a Antena 3: "Quiero dar las gracias a Telecinco por dejarme estar aquí"

La presentadora acudió a 'El hormiguero' para promocionar su nuevo libro.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 12:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Que existe una clara rivalidad entre Telecinco y Antena 3 es algo más que obvio. Y, lógicamente, algo completamente comprensible. Por eso siempre llama la atención y se convierte en remarcable cuando un rostro de una cadena da el salto a otra saltándose esa "ley no escrita" según la cual nada de lo que pasa en la otra cadena existe o se puede comentar.

En esta ocasión, ha sido la presentadora María Teresa Campos la que ha dado el salto de Fuencarral a San Sebastián de los Reyes. O, más concretamente, a la calle Alcalá de Madrid, para visitar el programa 'El hormiguero' de Pablo Motos. El motivo de esta visita era la promoción de su nuevo libro "Amar, ¿para qué?", en donde habla, con naturalidad y con un toque de humor, de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros.

 Pablo Motos y María Teresa Campos en 'El hormiguero'

Pablo Motos y María Teresa Campos en 'El hormiguero'

Como no podía ser de otra manera, la entrevista empezaba haciendo referencia al "pique" de ambas cadenas, con una pregunta que estaba "en el aire". "¿En qué cadena trabajas?", comenzaba sin cortapisas Motos. "En mi cadena, de muchos años de mi vida, primero ocho y ahora ya va para seis: Telecinco, Mediaset", contestaba María Teresa.

"¡No ha pasado nada!", exclamaba en tono de humor Pablo. "No pasa nada, claro que no, pasa que somos compañeros, y algunos se van a pensar que lo hemos pactado pero no, esto es así. Quiero dar las gracias a Telecinco por estar hoy aquí", contestaba María Teresa entre el aplauso del público. "Bueno, tampoco abusemos", añadía entre risas Pablo. Pero la veterana presentadora también quiso agradecer a Antena 3 el haberla invitado, y a 'El hormiguero' por darle la oportunidad de dar a conocer su libro.

Bigote Arrocet, protagonista de la entrevista

A raíz de la temática y el título del libro, Pablo no quiso dejar pasar la ocasión de que María Teresa relatase su historia de amor con Bigote Arrocet, que tanto ha dado que hablar este verano. "Fue muy bonito, ha sido algo que ha ocurrido primero en la distancia, cuando yo estaba pasando por un momento muy malo porque mi hija estaba enferma [...] Después de eso, se fue dos años a Chile y seis meses antes de volver alguien le dio mi email porque él lo quiso", confesó María Teresa sin poder reprimir una sonrisa.

La visita de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' despertó el interés de 2,8 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 14,1% de cuota de pantalla. Con ese dato, el programa se situó como el segundo más visto dl día sólo por detrás de los 'Informativos Telecinco 21:00'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series