FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO

Jeffrey Donovan negocia sumarse a la segunda temporada de 'Fargo' junto a Rachel Keller, Mike Bradecich y Allan Dobrescu

Al parecer, Nick Offerman ha sido también tentado para interpretar a un personaje en la ficción de FX.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 16:00

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Comienzan a aparecer los primeros detalles sobre el reparto de la segunda temporada de 'Fargo', la miniserie policiaca de FX que finalizó su primera entrega el pasado mes de junio. Aunque en julio en una conferencia de la Television Critics Association se dio a conocer a conocer la temática de los nuevos capítulos, nada se sabía de los actores que se sumarían al reparto.

Rachel Keller ("Hollidaysburg"), Mike Bradecich ("The Mole Man of Belmont Avenue") y Allan Dobrescu ("Venke, Daryl, Daryl Venke") fueron los primeros fichajes confirmados para los nuevos capítulos de la ficción creada por Noah Hawley. Cabe recordar que Keller dará vida a una personaje llamado Simone.

Rachel Keller y Mike Bradecich

Rachel Keller y Mike Bradecich Getty Images

No obstante Jeffrey Donovan ('Burn Notice') y Nick Offerman ('Parks and Recreation') suenan como los siguientes fichajes. Según The Wrap, el primero ya estaría ultimando las negociaciones para dar vida a Dodd, uno de los personajes principales de 'Fargo', mientras que del segundo se dice que aún no ha entrado formalmente en las negociaciones pero que ha sido tentado para interpretar a un personaje llamado Carl.

Tal y como ya se sabía, la segunda temporada de la multipremiada 'Fargo', que volverá a contar con 10 capítulos, llegará con un casting totalmente renovado. Sin embargo, los espectadores tendrán todavía que esperar algún tiempo ya que su estreno se prevé para otoño de 2015.

Jeffrey Donovan y Nick Offerman

Jeffrey Donovan y Nick Offerman

Así será la segunda temporada de 'Fargo'

Tal y como comentó el creador de la ficción, la segunda entrega será una precuela centrada en el año 1979 y la historia se desarrollará en la ciudad de Sioux Falls, en Dokota del Sur. "Tendrá lugar entre Luverne, Fargo y Sioux Falls", afirmó Noah Hawley.

La unión con Sioux Falls ya se dio durante la primera temporada de la serie. De hecho, Lou Solverson (Keith Carradine) ha comentado en alguna ocasión un incidente que tuvo lugar ahí, por lo que el actor aparecerá también en algún capítulo nuevo. "Lou Solverson es un agente de la policía estatal. El padre de su mujer, Betsy, es el sheriff del condado de Rock", adelantó el creador de 'Fargo'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series