FormulaTV

GALA 14

Luis es el décimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

La gala de esta noche se saldará con dos expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 23:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La decimocuarta gala de 'Gran Hermano 15' ha vuelto a saldarse con una nueva expulsión. Luis Ramírez se ha convertido en el nuevo eliminado del famoso reality show que emite Telecinco.

Como lo ha decidido la audiencia, el fin de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado para el torero, compañero de aventura del apoderado Fran, que compartía nominación con Jonathan y Alejandra.

Luis es el décimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

Luis es el décimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

El concurso entra en su recta final

'Gran Hermano 15' entra en su recta final con una doble expulsión y la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador.

Florentino Fernández, el "Súper Maligno", accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar a través de un juego los números de teléfono que se adjudicarán a los concursantes y a los que los seguidores deben llamar para elegir a su candidato para el triunfo.

'Gran Hermano 15' entra en la recta final

'Gran Hermano 15' entra en la recta final

Una vez asignados los teléfonos, se pondrá en marcha el nuevo sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador, de manera que el participante que menor número de votos acumule será también expulsado.

Los dos expulsados, cara a cara con Mercedes Milá

Tras abandonar la casa, los dos expulsados de la noche analizarán su paso por el concurso en sendas entrevistas con Mercedes Milá.

Además, a lo largo de la noche el programa ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa y abordará la resolución de la prueba semanal. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series