FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

16 DE ENERO

Cosmopolitan TV estrena en enero en exclusiva 'Lindsay: una nueva oportunidad', sobre sus intentos por rehabilitarse

El reality show muestra el intento de la actriz por rehabilitarse y reconducir su vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 16:28

En enero Cosmopolitan TV trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN - propiedad de Oprah Winfrey - que sigue a la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan en sus intentos por rehabilitarse tras un periodo convulso de su vida.

Lohan es una de las actrices con más talento de su generación, y aún es recordada por títulos como "Tú a Londres y yo a California" (1988). Recientemente, sin embargo, su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos relacionados con sus adicciones o sus problemas familiares. En esta nueva serie, sin embargo, Lindsay está dispuesta a rehabilitarse por completo y volver a situarse en la cima del éxito.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Para ver si lo consigue y cómo lucha por conseguirlo, habrá que esperar hasta el próximo 16 de enero a las 22:15. La serie documental consta de ocho entregas, que se emitirán semanalmente en el canal de pago durante los dos meses siguientes.

'Laca y tijeras', lo último en llegar

Otro estreno pendiente del canal Cosmopolitan es 'Laca y Tijeras', sin fecha aún para su arranque. El programa está presentado por la campeona de Europa y subcampeona del mundo de peluquería Sara Ruesga. No estará sola al frente del espacio, estará acompañada de su joven ayudante, Perico.

En 'Laca y tijeras' los espectadores descubrirán los cortes que marcan tendencia, la última moda en mechas y cambios de color y los recogidos más prácticos y novedosos para novia o fiesta. Los programas están producidos para ser unas breves cápsulas que se disfruten a lo largo de la programación del canal durante las publicidades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series