FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Las extronistas Triana, Aguasantas y María Hernández, protagonizan el calendario Interviú 2015

En esta ocasión los rostros de Telecinco se desnudan para los próximos doce meses.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 6 Diciembre 2014 13:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Triana Ramos, Aguasantas Vilches y María Hernández, tres de las últimas tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco que presenta Emma García, protagonizan el nuevo calendario de la revista Interviú tras situar sus primeros desnudos entre los más vendidos de este año 2014.

El calendario Interviú 2015 llegará junto a la revista correspondiente el próximo lunes 15 de diciembre a los quioscos, ofreciendo a los lectores de la publicación del Grupo Zeta una sesión de fotos realizada por Alberto Bernárdez con instantáneas correspondientes a las diversas épocas del año.

Según nos desvelan desde Interviú, la jornada de trabajo fue "dura e intensa por todos los cambios de maquillaje y peluquería necesarios, pero muy divertida ya que las chicas son muy amigas".

triana aguasantas maría hernández interviú calendario 2015 mujeres y hombres

Triana, Aguasantas y María Hernández en sus primeros posados para Interviú

Tomando el relevo de Olvido Hormigos o María Lapiedra, rostros populares que también protagonizaron este calendario en ediciones pasadas, las jóvenes aseguran estar muy contentas con el resultado: "Esperemos que también le guste al público".

Triana Ramos: "Estoy muy agradecida a 'Mujeres y hombres' por haberme dado la oportunidad de encontra a Isaac"

Triana Ramos, expareja de Kiko Rivera, nos ha contado en exclusiva cómo ha vivido esta nueva sesión de fotos junto a sus excompañeras de programa: "Me sentí mucho más cómoda que la primera vez, al posar con María y Aguasantas fue todo más relajado. Entre nosotras hay una gran amistad y nos lo pasamos genial, volvería a repetir sin ninguna duda".

En cuanto a su paso por el programa de búsqueda de pareja de Telecinco, afirma haberse quedado con muy buen sabor de boca: "Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de encontrar a mi actual pareja, Isaac".

Aguasantas: "Desaproveché mi paso por 'Mujeres y hombres', estaba poco receptiva"

Por otro lado, la exnuera y archienemiga de Raquel Bollo, una de las colaboradoras estrella de 'Sálvame', nos asegura que "pensaba que al ser la segunda vez no me daría tanta vergüenza, pero no fue así. Gracias a mis amigas y el buen rollo que transmitía el equipo se hizo más llevadero. Triana, María y yo nos tenemos mucho cariño, durante la sesión no faltaron las risas y la complicidad entre nosotras, no me podían haber elegido mejores compañeras".

"Mi paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' fue una oportunidad que desaproveché, estaba poco receptiva y no llegué a ser yo misma, no estaba pasando por un buen momento", asegura al respecto de su paso por el espacio de Magnolia TV.

María Hernández: "Nuestra complicidad se reflejará en las fotografías"

Y por último, María Hernández nos contaba que "me sentí mucho más cómoda que la primera vez. Lo mejor que me podía pasar era posar con ellas, hemos compartido trono y les tengo mucho cariño, el buen rollo y la complicidad que tenemos se reflejará en las fotografías".

De su paso por Telecinco solo tiene buenas palabras: "El balance que hago es muy positivo, es una experiencia inolvidable gracias a la cual he conocido a personas increíbles".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series