FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 9

'The Vampire Diaries' 6x09 Recap: "I Alone"

Kai ha conseguido salir de su prisión y nuestros protagonistas todavía no saben lo que se les viene encima.

Por Publicado: Sábado 6 Diciembre 2014 16:39

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.420 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Hace dos semanas habíamos dejado a todos nuestros protagonistas en muy diferentes sitios y estados de ánimo. Para empezar, Damon sigue con la determinación de traer de vuelta a Bonnie y, aunque Elena crea que es por motivos egoístas, lo cierto es que por una vez Damon tiene un honorable sentimiento de deuda con Bonnie, por haberse sacrificado por él y que pudiese volver. Ahora que sabe que su amiga está viva no va a pararse ante nada para traerla de vuelta, e hipnotiza a Rick para que encuentre el ascendente.

The Vampire Diaries Recap: I Alone

Damon y Elena

Stefan sigue sin admitir que su relación con Caroline no volverá a ser la misma y ya que la chica se ha tomado unos días para estar con su madre, no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto escuchar las continuas bromas de su hermano.

Liv sigue viviendo en la casa de Tyler y se presta voluntaria a ayudar a Damon y Elena para traer de vuelta a Bonnie.

Elena y Damon

Para conseguir este objetivo Liv usa el ascendente y el poder de la luna creando una puerta que mantendrá abierta 8 horas y les permitirá entrar en la mística prisión y sacar a Bonnie. Lo que descubren al entrar es que Bonnie está allí pero Kai tiene en su poder todo lo necesario para salir y es muy posible que ya lo haya hecho.

Bonnie está en Portland camino de Mystic Falls pero a 6h y media de distancia. Elena y Damon respiran aliviados porque creen que ese plazo entra justo en el tiempo que Liv les ha dado de margen.

The Vampire Diaries Recap: I Alone

Bonnie, emocionada al oir la voz de Elena

Estando en la casa de los Salvatore, Elena encuentra el periódico que recoge la noticia de lo que Kai hizo a su familia y se da cuenta que Jo no les habría dado el artefacto voluntariamente nunca. Damon tiene que reconocer que ha hipnotizado a su mejor amigo, no se siente orgulloso de ello pero era necesario.

Kai

Kai pretende retomar lo que dejó a medias en 1994, la tarea de asesinar a sus dos hermanos pequeños, aunque después de 18 años ya no resulta tan fácil porque la pequeña Olivia ya no es tan pequeña. Al principio ella no le reconoce pero, al darse cuenta de quién es, intenta huir presa del pánico que le produce ver a su psicópata hermano mayor vivito y coleando.

The Vampire Diaries Recap: I Alone

Liv

Suerte que Tyler aparece en el momento adecuado y salva a la chica de una muerte segura.

Stefan, Enzo y Matt

Matt le dice a Stefan que necesita verle. Lo que parecía una amistosa reunión resulta algo así como una cita a ciegas para que Sarah conozca a alguien de su familia ya que su padre ha muerto.

Lo que empieza de un modo inocente se va complicando con la aparición de Enzo que se ha tomado muy en serio lo de arruinar la vida de Stefan de todos los modos posibles.

Stefan consigue tener un momento a solas con Sarah y consigue la distracción necesaria para convencerla y que salga del café con él sin rechistar para que Enzo no pueda oírle. Una vez solos, Stefan enfrenta a Sarah y le dice que no hace falta que siga fingiendo porque él sabe que no es quién dice ser.

Ya sabíamos que a Stefan le gusta tener control sobre la gente que le importa y con el paso de los años ha ido comprobando que el bebé vivía, que una buena familia la adoptó y ha llevado una vida feliz y normal.

Descubrimos entonces que la chica se llama Monique, que también es adoptada, conoció a Sarah y le daba rabia que ésta no quisiese conocer a su familia biológica por lo que se dijo a sí misma: "¡qué demonios! Si ella no quiere tener una familia yo sí", así que le robó la foto en la que su madre está embarazada y se presentó en Mystic Falls.

The Vampire Diaries Recap: I Alone

Elena, preocupada

Conclusión

Al descubrir todo esto Stefan lo único que quiere es que la chica se vaya de la ciudad lo antes posible sin que nadie más sepa quien es y, más importante aún, que nadie sepa que Sarah Salvatore está viva. Justo cuando la chica se estaba yendo Enzo hace su aparición y busca que Stefan confiese de qué estaban hablando tan íntimamente, pero como Stefan no suelta prenda y Enzo acaba matando a la chica ante la atónita mirada de Matt.

Este hecho hace que Matt se sienta más cerca de la visión del mundo que Tripp tenía y decide que ya es hora de acabar con Enzo de una vez y para siempre. Para esta misión pide ayuda a Jeremy, que no está en su mejor momento. Elena le ha dicho que existe una posibilidad, aunque lejana, de que Bonnie vuelva pero él no lo encaja bien porque no quiere hacerse ilusiones ahora que por fin está empezando a ver la luz al final del túnel.

Por último Kai se presenta en casa de Tyler con una misteriosa propuesta que tendremos que esperar una semana para saber de qué se trata.

Preguntas sin respuesta

¿Perdonará Alaric a Damon?

¿Qué es lo que Kai ofrecerá a Tyler?

¿Cómo reaccionará Luke al saber que su psicótico hermano mayor anda suelto?

¿Conseguirán entre todos deshacerse de Kai de una vez por todas y traer de vuelta a Bonnie?

¿Dejará de lado Enzo su misión de amargar la vida de Stefan o irá a peor?

En el próximo episodio

Todo indica que el próximo episodio no va a dejar indiferente a nadie, lo malo es que tendremos que esperar hasta después de Navidades para ver los episodios nuevos.

En el mid-season finale Bonnie intenta reproducir sus tradiciones favoritas, mientras recuerda sus momentos más felices con sus amig@s. La Sheriff Forbes visita a Caroline en Whitmore para animarla. Alaric pide ayuda a Damon y Elena cuando Jo desaparece. Tyler les propone un arriesgado plan a Liv y Luke. Matt lleva a cabo un plan para acabar con Enzo y Stefan se ve forzado a darle unas horribles noticias a Caroline.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series