FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANCELACIÓN A LA VISTA

Fox promociona ya el final de 'Gracepoint' pese a no confirmar oficialmente su cancelación

Todo parece indicar que la adaptación americana de 'Broadchurch' no renovará.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 6 Diciembre 2014 12:01

La especulación en torno a si la cadena Fox habrá tomado o no la decisión de cancelar la serie 'Gracepoint' ha comenzado. La adaptación de la serie británica 'Broadchurch' que en principio creó una gran expectación no ha terminado de convencer a los espectadores, lo que hace pensar que la cancelación de la serie está cerca.

Según informa SpoilerTv la serie, cuya trama gira en torno a un misteriosos asesinato y es protagonizada por David Tennant y Anna Gunn (Breaking Bad), podría terminar definitivamente en un futuro próximo, ya que aunque la cadena Fox no ha querido confirmar aún oficialmente nada sobre el tema ni ha querido pronunciarse, al igual que tampoco ha llegado confirmación por parte de la productora, la publicidad del episodio final es más que reveladora. Han anunciado el último capítulo como "final de la serie" en lugar del "final de temporada", algo que habla por si solo y que pone en evidencia a la cadena, que parece querer hacer el mínimo ruido posible con la cancelación de la serie tras el poco acierto con los estrenos que están teniendo esta temporada.

David Tennant y Anna Gun en 'Gracepoint'

David Tennant y Anna Gun en 'Gracepoint'

Los rumores se han intensificado aún más, ya que esta semana se ha conocido que la compañía de producción ha vendido buena parte de los decorados del set, accesorios e indumentaria de la serie, que se encontraban almacenados en Vancouver por si fueran necesarios para la segunda temporada.

Ante todo esto, Fox podría excusarse en que la serie estaba planeada para tener 10 capítulos cerrados en su primera temporada y que no la están cancelando, sino que simplemente no están tomando la opción de renovarla para una segunda temporada con nuevas tramas, como si ha hecho la versión original británica.

Crónica de un fracaso anunciado

Los números que desde el principio viene marcando 'Gracepoint' han sido un augurio de su futuro. No hay muchas expectativas de renovación para el remake americano de 'Broadchurch' (que sí ha renovado por una segunda temporada), ya que en su estreno obtuvo un pésimo 1.2 de rating en los demográficos con solamente 5 millones de espectadores en Estados Unidos y sus cifras, muy lejos de remontar han seguido descendiendo a lo largo de la temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series