FormulaTV

MOSQUIS

Un hombre de 52 años se tatúa 203 personajes de 'Los Simpsons' en la espalda

Más de 130 horas de trabajo y 12 mil dólares australianos ha costado el homenaje a la serie de este fanático.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 6 Diciembre 2014 14:55

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

En búsqueda de un récord mundial. Ésa es la meta que se ha marcado Michael Baxter, un hombre australiano de 52 años que lleva tatuados a la mayor parte de los personajes de la mítica serie animada 'Los Simpson' en su espalda.

Michael es un gran aficionado de la serie, y como ya lo ha demostrado, no uno cualquiera. Con motivo del 25 aniversario de 'Los Simpsons', este hombre quiso mostrar al mundo el homenaje que lleva a la serie en su cuerpo. Se trata de un enorme tatuaje que cubre toda su espalda, en el que están la mayoría de personajes que aparecen en la serie; pero no sólo son los dibujos animado en sí, si no también lugares icónicos de todo Springfield como el bar de Moe, la casa de la familia e incluso el sofá que aparece en todas las cabeceras del programa.

Proceso de tatuado de Michael Baxter

Proceso de tatuado de Michael Baxter

Según informa MailOnline, el número concreto de tatuajes que lleva Baxter sobre su espalda es 203, las cuáles han requerido más de 130 horas de sesiones de tatuado y en los que se ha gastado aproximadamente 12 mil dólares australianos. Su aspiración es romper el récord Guinness de más tatuajes de personajes de la misma serie animada en el cuerpo; por lo pronto el implicado comentó: "La organización de los Guinness ha aceptado mi solicitud, aunque todavía tengo que llenar muchos papeles".

La fiebre amarilla de 'Los Simpson'

Baxter no es el único super fanático de 'Los Simpson' que ha decidido llenar su cuerpo con los personajes de la serie. El neozelandés Lee Weir, obtuvo a comienzos de este año el Record Guinness mundial por sus 41 tatuajes del patriarca de la familia, Homer Simpson.

Además, David Mirkin, guionista de la serie publicó en su cuenta personal de Twitter a propósito del tatuaje: "Realmente es un homenaje precioso. Nosotros, por supuesto, tendremos que demandarlo y confiscar su espalda", bromeó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series