FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Eduardo Inda defiende en 'laSexta Noche' la polémica pregunta sobre ETA a Pablo Iglesias y lanza un mensaje a Tania Sánchez

El periodista de El Mundo volvió a protagonizar varios momentos de tensión.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 7 Diciembre 2014 12:03

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

Este sábado, el programa 'laSexta noche', que contó con la presencia de Maria Dolores de Cospedal, abordó también la polémica entrevista que tuvo lugar este viernes en 'La noche en 24 horas al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y como no podía ser de otra manera, el plató se acabó calentando con el cruce de acusaciones entre los detractores y los partidarios del controvertido político.

Uno de los que defendieron la labor de los periodistas durante la entrevista fue Eduardo Inda, "fue una entrevista de periodistas, y a los poderosos los periodistas les hacemos preguntas incómodas como no puede ser de otra manera. Nosotros defendemos al conjunto de la población de los poderosos y a ellos hay que sacarles los colores y preguntarles lo que no quieren que se les pregunte, fue una entrevista equilibrada", sostenía Inda.

Eduardo Inda con el mensaje para Tania Sánchez

Eduardo Inda con el mensaje para Tania Sánchez

Uno de los temas que más conflicto generó fue la controvertida afirmación de Sergio Martín sobre Iglesias en relación a los presos etarras: "Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Esta semana está usted de enhorabuena, entonces..". Al respecto, Inda afirmaba que "él lo que pide es la excarcelación masiva de presos de ETA en nuestro país, por tanto no me parece una pregunta ofensiva ni de mala educación", afirmaba.

Además, añadía que Iglesias "percibió 3,7 millones de euros del régimen corrupto y dictatorial que es el venezolano", en relación a las preguntas sobre Venezuela que se le hicieron a iglesias.

A Tania Sánchez: "¿Por qué no das la cara?"

Uno de los momentos más llamativos y sonados de la noche lo protagonizó el propio Inda, que ante la ausencia de la diputada de Izquierda Unida Tania Sánchez, con la que mantiene cada semana sonados y controvertidos encuentros en el programa, sostuvo un folio con el siguiente mensaje: "¿Por qué no das la cara?".

Iñaki López, conductor del programa, prometió que en próximas semanas Tania Sánchez les ha prometido regresar, después de dos semanas de ausencia. Será un reencuentro entre ambos que dará mucho que hablar, ya que a la rivalidad existente entre los dos habrá que sumar las explicaciones que tenga que dar Sánchez sobre los escándalos de corrupción en los que se está viendo envuelta en las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series