FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUCE DE ACUSACIONES

Sandra Barneda responde a Pablo Iglesias: "Sesgas la información, has preferido estar en Portugal que aquí"

'Un tiempo nuevo' dejó una silla vacía en plató para escenificar el nuevo plantón.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 7 Diciembre 2014 13:07

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #225 de 2.090

  • 1

Continúa el cruce de acusaciones entre el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo' y el líder de Podemos Pablo Iglesias a raíz de los plantones que les ha hecho el político y de las distintas explicaciones que ha dado cada parte.

Este sábado, 'Sandra Barneda' se ponía seria y respondía tajante a las informaciones y explicaciones que dio Iglesias este viernes en su entrevista en 'La noche en 24 horas', en la que según él propusieron a la cadena "una fórmula que en términos de audiencia habría funcionado muy bien y les encantó, les decimos que vamos 5 dirigentes de Podemos, dispuestos a contestar a todas las preguntas de los tertulianos y aceptan encantados. A las dos horas nos llaman por teléfono y nos dicen que no va a poder ser".

La silla vacía de  Podemos

La silla vacía de Podemos

Sandra comenzaba enseñando la silla y aclarando su presencia. "Como siempre que hacemos un debate político, esta semana también invitamos a Podemos a participar. De ahí que esta noche hayamos puesto una silla vacía", para a continuación mostrar las declaraciones de Iglesias en TVE explicando "su propuesta". "Ustedes saben que el orden de los factores sí altera el producto y lo que ha contado Iglesias es una versión sesgada", declaraba una visiblemente molesta Sandra tras emitir el vídeo.

El programa emitía un vídeo explicativo en el que, cronológicamente, iban haciendo un repaso a los dos plantones que el político les había hecho y a las explicaciones que se habían dado por ambas partes. También se mostraba ese cruce de comunicados entre Mediaset y Podemos y esa particular "guerra" en Twitter, tras publicarse las exigencias del partido de estar los cinco dirigentes presentes y de pactar una pregunta.

Sandra Barneda en 'Un tiempo nuevo'

Sandra Barneda en 'Un tiempo nuevo'

Sandra aclaraba que "Podemos no ha querido estar esta noche aquí por segunda semana. Lo que dijo Pablo Iglesias en TVE fue una versión sesgada de lo que ocurrió" y ha añadido que "a título personal, me sabe mal realmente que Pablo Iglesias sesgue los hechos. Él quería estar en Portugal y como ha dicho prefiere estar en Portugal y no en este plató, en Telecinco, donde se había comprometido. Simplemente nos hemos defendido de una información sesgada del secretario general de Podemos".

¿Quién necesita a Pablo Iglesias?

La presencia hace un mes de Pablo Iglesias en el plató de 'Un tiempo nuevo' se esperaba como el empujón necesario para salvar al programa y levantar sus hasta entonces pésimas audiencias, por debajo del 10% y cayendo siempre ante 'laSexta noche'.

Sin embargo, estas tres últimas semanas el programa de Barneda ha visto cómo su audiencia se disparaba con la presencia en plató de los rostros más buscados de la actualidad. La primera visita del Pequeño Nicolás hace dos semanas arrasaba con un 21,1%, mientras que la semana siguiente el programa anotaba un buen 14,5% con Teresa Romero. Este sábado, Nicolás repetía y se consolidada como el talismán del programa, al dispararse de nuevo hasta el 16,7%.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series