FormulaTV

FICHAJES

Helena Bonham Carter y Rebecca Hall fichan por 'Codes of Conduct', la serie de Steve McQueen para HBO

La serie dirigida por el ganador del Óscar Steve McQueen se pone en marcha y confirma nuevas incorporaciones.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 7 Diciembre 2014 16:24 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 14:35

'Codes of Conduct' es el nombre de la serie que dirige Steve McQueen para HBO, tras su éxito como director al frente de la película "Doce años de esclavitud". El proyecto ya se ha puesto en marcha con fichajes de lujo como Helena Bonham Carter, Rebecca Hall y el debut de Devon Terrell en el papel protagonista.

La serie se centrará en la vida de un joven afroamericano que se introduce en la alta sociedad neoyorquina y que esconde algunos secretos que podrían provocar su expulsión de los círculos de poder a los que pertenece. Este personaje será interpretado por Devon Terrell, mientras que Hall encarnará a Rebecca Rotmensen, la hija de un multimillonario, y Bonham Carter será Esther Kaufmann, una madre de dos hijos divorciada que quiere "vivir la vida bajo sus propios términos".

Rebecca Hall, Devon Terrel y Helena Bonham Carter

Rebecca Hall, Devon Terrel y Helena Bonham Carter

McQueen ("12 años de esclavitud") coescribió el guión del piloto junto a Matthew Michael Carnahan ("Guerra mundial Z"). La serie estará producida por Russell Simmons, Iain Canning y Emile Sherman ("El discuro del Rey"), que ya trabajaron antes con Steve para la producción de su segunda película "Shame".

La búsqueda de Beverly Snow

"Necesitaba encontrar un actor extraordinario", fueron las palabras de McQueen con respecto a la búsqueda del actor para interpretar a Snow. "A pesar de que estás tratando de encontrar algo que reconoces, se trata más de encontrar algo que te sorprenda. Devon tuvo esa cualidad", dijo el director. Además de afirmar que fue una trabajo largo que se prolongó a lo largo de 10 meses, pero en el que contó en todo momento con el apoyo de HBO y tras ver muchos actores finalmente encontró a Beverly en Terrell.

Nacido en Long Beach, California, y criado en Perth, Australia, Terrell estudió drama en la Universidad Edith Cowan. Fue aceptado en el prestigioso Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia en 2011 y ha estado trabajando con pequeños papeles hasta que McQueen le ha dado esta oportunidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series