FormulaTV

INCORPORACIÓN

Melina Kanakaredes ('CSI: Nueva York'), nuevo fichaje de 'Hawaii Five-0'

La actriz greco-estadounidense formará parte de la ficción aunque su personaje será episódico.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 15:13

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #48 de 3.454 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Gran sorpresa para la quinta temporada de 'Hawaii Five-0'. La actriz Melina Kanakaredes, conocida por ser una de las protagonistas de 'CSI: NY', se suma a la ficción según han informado en su cuenta de Twitter.

Eso sí, la aparición de la actriz greco-estadounidense será episódica aunque no se descarta que en un futuro pueda mantenerse como personaje regular. Por el momento, se desconoce en qué capítulo aparecerá y cuál será su rol en la ficción que en España emite Cuatro.

La intérprete, que en los últimos tiempos ha aparecido en "Percy Jackson y el mar de los monstruos", no ha sido el único miembro del reparto de la serie policiaca en aparecer en la ficción protagonizada por Daniel Dae Kim y Alex O'Loughlin. A través de su cuenta personal, el actor AJ Buckley anunció que también formaría parte de la serie en esta quinta temporada.

Parte del elenco de 'Hawaii Five-0'

Parte del elenco de 'Hawaii Five-0'

Altas y bajas en la quinta temporada

En la nueva tanda de episodios, que actualmente emite CBS, ha habido varios movimientos. En primer lugar, Jorge García ('Perdidos', 'Alcatraz') se ha sumado a la ficción como personaje regular, aunque previamente había intervenido en dos capítulos. García da vida a Jerry Ortega, un amante de las teorías conspiratorias y excompañero de clase de secundaria del coprotagonista de la serie

Por otra parte, Michelle Borth ('The Forgotten') ha dejado el elenco de la serie en esta nueva temporada. Borth daba vida a Catherine Rollins y aunque ha aparecido desde la primera tanda de episodios, no fue hasta la tercera cuando su personaje se cinvirtió en regular.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series