FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASOMBROSO

La participante golpeada del concurso ruso siguió participando, se rapó el pelo y acabó perdiendo

No superó la prueba final, que consistía en quién era capaz de alcanzar el máximo de decibelios posible.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 16:05

Tras salir a la luz el vergonzoso vídeo en el que una participante de un concurso ruso era brutalmente golpeada por otro participante mientras sus compañeros permanecían impasibles, la concursante siguió participando, según ha informado ABC.

Tras el golpe, que la dejó sangrando en el suelo mientras se repetían las imágenes de la agresión en bucle, el agresor fue eliminado del concurso. Después de que los servicios médicos comprobaran que la mujer estaba en condiciones de continuar con la prueba, ésta se reincorporó y siguió optando a conseguir el coche, que era el premio final.

Corte extremo de pelo... para nada

Para conseguir el automóvil, los 10 concursantes debían de estar tocándolo durante 3 días mientras pasaban una serie de pruebas como arrastrar a burros, rebuscar con la boca varias bolas en una palangana llena de agua, hielo y peces vivos o reventar sandias a cabezazos.

Algunas de las pruebas que los concursantes debían superar

Algunas de las pruebas que los concursantes debían superar

En el segundo día ininterrumpido de concurso, algunas de las concursantes abandonan la prueba debido a cuestiones médicas. Pero Eleonor, nombre de la mujer, continúo en el programa y siguió pasando pruebas extremas.

Una de ellas fue ponerle una serpiente por el cuerpo a pesar de su fobia a este tipo de animales, según informa dicho periódico, prueba que superó. En el bando femenino ya sólo quedaban dos participantes pero poco tiempo.

A las 56 horas de concurso, el presentador del programa, Viktor Loginov, anunció cuál era el siguiente reto: raparse el pelo. Mientras Karina, la otra concursante femenina que aguantaba, se negaba; Eleonor aceptó y se desprendió de su cabellera.

Al llegar a las 72 horas, los tres participantes que quedaban en la pugna por el automóvil se enfrentaron a la última prueba. Con un sonómetro, el programa midió cuál era el máximo de decibelios que eran capaces de alcanzar. Pese a que Eleanor consiguió un gran marca con 95 decibelios, su contrincante Saba la superó por uno y resulto finalmente el vencedor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series