FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPARTO

Luke Wilson e Imogen Poots protagonizarán 'Roadies', la comedia de Cameron Crowe para Showtime

Keisha Castle-Hughes y Peter Cambor se suman al elenco de esta comedia sobre el rock.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 17:52

Luke Wilson protagonizará la comedia que narrará el día a día de un exitoso tour de rock desde el punto de vista del equipo técnico, esas personas en ocasiones tan olvidadas que hacen que todo sea posible, tal y como ha dado a conocer The Hollywood Reporter. Le acompañarán Imogen Poots ("The Look of Love", Peter Cambor ('NCIS: Los Angeles') y Keisha Castle-Huges ("Whale Rider's") y Rafe Spall ("Prometheus"). Todo esto con el guión escrito y dirigido por Crowe.

Wilson interpretará a Bill, un manager cansado de la carretera que ha conducido demasiado y acumula horas de sueño. Es el manager y amigo que cualquier banda de carretera desearía tener. Lleva durante cinco años permaneciendo sobrio y cansado de viajes al frente del grupo.

Poots es Kelly Ana, una técnica de primer orden con un gran corazón, cuestionables habilidades y un deseo de dejar su huella en el mundo. Keisha Castle Hughes, candidata al Oscar, retratará al mezclador apasionado de la música. Cambor es Milo, un americano fuera de lo común, técnico de guitarra anglófilo, no muy preocupado por su higiene personal. Spall es Reg Whitehead, una asesor financiero británico enviado por la administración para supervisar el presupuesto de la tripulación, aunque no sabe nada sobre el negocio de la música.

Luke Wilson, Imogen Poots, Peter Cambor, Keisha Castle-Huges y Rafe Spall

Luke Wilson, Imogen Poots, Peter Cambor, Keisha Castle-Huges y Rafe Spall

Dirigida y escrita por el oscarizado Cameron Crowe

Por el momento, la cadena perteneciente a CBS solamente ha encargado un episodio piloto de una hora de duración y, en función del resultado, decidirá si encarga una temporada de ella o descarta el proyecto. En caso de que obtuviera el visto bueno, los nuevos capítulos tendrían media hora de duración, al igual que otras comedias del canal como 'Nurse Jackie', 'Episodes' o 'House of Lies'.

Además, en caso de recibir el encargo de una temporada, Crowe cedería el testigo a la guionista Winnie Holzman, que ejercería como showrunner de la comedia. Holzman es la creadora de la serie de 1994 protagonizada por Claire Danes 'My So-Called Life' y, más recientemente, de la poco exitosa 'Huge'. En este proyecto también se encuentran involucrados los responsables de la productora Bad Robot Productions, J.J. Abrams y Bryan Burk, que aparecerán en los créditos como productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series