FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 22:30 HORAS

La segunda temporada de 'The Blacklist' llega a Canal+ Series el 21 de diciembre

El canal emitirá la ficción en dual tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 11:44

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #141 de 3.455 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

La segunda temporada de 'The Blacklist', protagonizada por el veterano James Spader junto a Megan Boone, llega en versión dual (versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés) a partir del próximo domingo 21 de diciembre a las 22:30h en Canal+ Series (dial 4).

El criminal del año, Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EEUU, sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado.

'The Blacklist' sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que esta temporada incluye a Mary Louise-Parker ('Weeds'), Krysten Ritter ('Breaking Bad') y Mozhan Marnò ('House of Cards'), entre otros.

Cartel promocional de 'The Blacklist'

Cartel promocional de 'The Blacklist'

La serie original de NBC, creada por Jon Bokenkamp, cuenta con un gran reparto protagonista. El casting lo completan los actores Diego Klattenhoff ('Homeland'), Ryan Eggold ('Dirt') y Harry Lennix ('Little Britain').

La T2 de 'The Blacklist' se estrena un día antes en EE.UU.

Por tanto, Canal+ Series estrena en VOS este drama tan sólo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. 'The Blaklist' es una de las series más vistas en ese país, con una audiencia de más de 17 millones de espectadores.

'The Blacklist' es un thriller de acción dirigido, entre otros, por Joe Carnahan ("Ases Calientes"), que recupera el esquema de películas como "El silencio de los corderos" estableciendo un juego psicológico entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI (Megan Boone).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series