FormulaTV

LA CANCIÓN MÁS ERÓTICA

Yoli a Jonathan: "Le toco el culito y el paquetón con el pezón... Johnman enseña tu arma, saca la pala"

Yolanda ha cantado una canción muy caliente a Jonathan para ponerlo a tono.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 13:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Mientras que Paula llora por las equinas la falta de Luis, Jonathan la de Juanma. Yoli ha aprovechado la debilidad del primo para ser su hombro en 'Gran hermano', ¿y algo más? Hace unos días nos mostraban las imágenes de lo que podría haber llegado a ser un edredoning, y ahora Yoli usa sus armas.

Después de visionar una serie de videos humorísticos en donde Jonathan aparece en modo maniquí en gallumbos, Yoli le dice a Johny: "Vas a ser el juguetito de todas las niñas y no me mola ni un pelo". A partir de aquí comienza el juego. Son las 00.50 de la madrugada del 9 de diciembre y Yoli se pone mimosa con el primo preguntándole con voz de gatita: "¿No quieres nada verdad?".

Continuando con la gracia del video que habían visionado antes Yoli canta una canción: "Quiero un John original para casarme. Johnman tiene diferente capacidad, es de calidad. Quiero un Johnman para Navidad, para comer, para esta noche..", la provocación sigue hasta el punto en el que dice: "¡Johnman, saca la pala!".

Yoli y Jonathan en 'Gran hermano'

Yoli y Jonathan en 'Gran hermano'

Yoli a Jonathan: "Dame un beso de amor"

La cosa no acaba aquí, continúa cantando: "Le toco el culito y el paquetón con el pezón. Johnman enseña tu arma". Pero estos comentarios no son del agrado del primo: "Eres un rancio", le suelta subida encima de él. John le pide que baje la voz porque Azahara intenta dormir, y Yoli le dice: "Esto es Gran Hermano y no Gran Yayeitor".

Después de varios intentos por poner en tono al primo se fue a la cama diciendo: "Dame un beso de amor, que no me quieres nunca". En esta ocasión Johny cumplió sus órdenes, aunque ella dijo: "Eso es absorción". Finalmente la prima se fue a dormir sin conseguir alcanzar su propósito.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series