FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

El controvertido especial de Navidad de 'Padre de familia': "Virgen a los 2.000 años" desata la polémica

El episodio emitido esta semana en EE.UU hizo arder las redes sociales.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 12:45

Esta semana 'Padre de familia' ha emitido su episodio de Navidad, y aunque la serie destaca por su característico sentido del humor, que puede gustar más o menos, la entrega de esta semana "The 2,000 year old virgin" ("Virgen a los 2.000 años") en el que Peter y sus amigos se encuentran a Jesús y tratan de ayudarlo a perder su virginidad, ha levantado más revuelo que de costumbre.

En el episodio, Peter se queda atónito al descubrir que el hijo de Dios es virgen y se propone junto a Quagmire y Cleveland darle a Jesús el mejor cumpleaños de su vida, lo que incluye encontrar la manera de que "se convierta en un hombre de verdad". 'Padre de Familia' se ha caracterizado siempre por bordear los límites de lo "políticamente correcto" y es una posición que sus seguidores dan por supuesta, pero esta vez la polémica se ha desatado y ha hecho arder las redes sociales.

Captura del episodio "The 2,000 year old virgin"

Captura del episodio "The 2,000 year old virgin"

El creador de la serie Seth MacFarlane, un ateo acérrimo, utiliza regularmente la serie para burlarse de la religió. En una entrevista declaró: "No creo en Dios. Soy ateo. Me considero un pensador crítico, y me fascina el hecho de que en pleno Siglo XXI la mayoría de la gente todavía crea en "el hombre invisible que vive en el cielo", y concretó: "¿Que si desprecio el cristianismo? supongo que sí... el Big Bang es un gran apoyo, vivid con ello".

No es la primera vez

No es la primera vez, ni muchísimo menos, que la serie de la Fox desata polémica por sus contenidos. La última de ellas se dio durante el crossover con 'Los Simpson', el pasado mes de septiembre. La escena de la polémica transcurre en la habitación de Bart Simpson en la que éste, junto a un teléfono y Stewie Giffin, llama al bar de Moe para gastar una de sus famosas bromas. Tras realizarla, pide al bebé de 'Padre de familia' que intente llevar una a cabo.

Moe: "Taberna de Moe, Moe al habla"

Stewie: "Moe, tu hermana está siendo violada."

Tras colgar el teléfono, Stewie, pidiendo la aprobación de su nuevo amigo, pregunta a Bart: "¿Así es como se hace, no?".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series