FormulaTV

SOUVENIRS NO AUTORIZADOS

Mariló Montero ya cuenta con su propia línea de merchandising

Una empresa sevillana ya comercializa tazas, llaveros, camisetas y fundas de móvil con su cara.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 11:32

Que la presentadora de 'La mañana de La 1' Mariló Montero se ha convertido en un auténtico fenómeno ya no sólo fuera de su programa, sino fuera de la pantalla televisiva, es algo completamente innegable.

Al menos, así lo considera la empresa sevillana Vamos, no jodas, que acaba de comenzar a comercializar una línea de productos de merchandising no autorizados con la cara de la presentadora: chapas, tazas, camisetas para chico y para chica con la frase "Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso", y fundas de móvil. Eso sí, pese a ser la cara reconocible de la presentadora, la cita la firman como "Marilou".

Camiseta y taza con la cara de Mariló Montero

Camiseta y taza con la cara de Mariló Montero

Según recoge El Economista, los precios de esos productos serían de 14,90 euros la chapa, 17,90 la taza, 22,90 euros la carcasa de móvil y 21,40 la camiseta. Sin duda, una auténtica ganga para los fans incondicionales de la presentadora de La 1; o unos precios disparatadamente altos para otros. Ahí ya, según el gusto de los consumidores.

De gira por las cadenas promocionando su libro

A la espera de saber la reacción de Mariló al enterarse que los españolas podrán desayunar con una taza con su cara mientras la ven en la televisión, seguro que la presentadora continúa inmersa en la promoción de su libro "El corazón de las mujeres no tiene reglas".

La navarra ha abandonado por unos días La 1 de TVE para visitar los platós de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco o 'Zapeando en laSexta, donde volvió a dejar declaraciones cargadas de titulares. En 'Zapeando', por ejemplo, reconoció ser "ríquísima" de trending topics. "El otro día vi que una empresa decía que eran un éxito porque habían sido trending topic en España tres veces en un año. Eso es un fracaso. Yo tres veces en un mes, pero me sale carísimo porque cada vez que lo soy invito a mis amigos a comer".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series