FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

22 DE DICIEMBRE

Dani Rovira, Pepe Colubi, Wyoming, Ana Morgade o Joaquín Reyes lucharán contra el ébola en "Comedia contra el drama"

Canal+ emitirá este espectáculo para ayudar a Médicos Sin Fronteras en su batalla contra esta epidemia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 15:12 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2021 18:41

Canal+ se suma a la lucha de Médicos Sin Fronteras (MSF) contra el ébola y crea "Comedia contra el drama", un espectáculo de humor y música de 90 minutos, junto a algunos de los cómicos más conocidos y más respetados de nuestro país.

Los componentes de "Ilustres ignorantes" (Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi), El Monaguillo, Arturo Gonzalez Campos, David Broncano, Pepín Tre, Raúl Cimas, Alfonso Sánchez, Alberto López y Ana Morgade colaboran de forma desinteresada en esta iniciativa.

Algunos de los colaboradores de "Comedia contra el drama"

Algunos de los colaboradores de "Comedia contra el drama"

Dani Rovira, El Gran Wyoming o Buenafuente también colaboraran

Junto a ellos, otros personajes conocidos por el público como Dani Rovira, José Coronado, Joaquín Reyes, Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming, Ernesto Sevilla, Silvia Abril o Ana Pastor han grabado piezas cortas de apoyo a "Comedia contra el drama".

"Comedia contra el drama" se grabará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el próximo 22 de diciembre a las 21:00h. El programa se podrá ver en el prime time de Canal+1 el 24 de diciembre, con multidifusiones en Canal+ 1, Canal+ 2, Canal+ Comedia y Canal+ Xtra. Además, el programa también estará disponible en YOMVI.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series