FormulaTV

¿RUMBO A HOLLYWOOD?

Soraya Arnelas y Ana Mena realizan el casting para participar en el reality show internacional 'The Ultimate Diva'

10 artistas internacionales lucharán en Los Ángeles por ser la nueva diva de la canción mundial.

Por José GómezPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 16:29

Tras el éxito de los talents shows nacionales, ha llegado el turno de dar otra vuelta de tuerca a este tipo de formatos. Para ello, se ha creado 'The Ultimate Diva', un nuevo programa internacional que pretende buscar a la nueva estrella mundial de la canción, tal y como informa La Vanguardia.

Este nuevo espacio, actualmente en preproducción, se encuentra realizando un casting por todo el mundo para escoger a las candidatas que participen en la fase final del nuevo reality show y esta semana ha tocado el turno de buscar el talento en España, tras su paso por Francia, Alemania o Italia. Diez artistas nacionales han tenido la posibilidad de demostrar su talento ante ocho personas lideradas por Gary Catona, el famoso vocal coach de estrellas como Shakira, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Usher o Tony Bennet.

Soraya y Ana Mena han participado en el casting celebrado en Madrid

Soraya y Ana Mena han participado en el casting celebrado en Madrid

Aunque no ha trascendido el nombre de todas las participantes españolas, se ha sabido que dos de ellas son rostros habituales en nuestra pequeña pantalla: Soraya ('Operación triunfo', 'Festival de Eurovisión 2009') y Ana Mena ('Vive cantando', 'Supercharly') han participado en el casting que se ha celebrado en Madrid.

Ellas y el resto de las aspirantes se han visto obligadas a acudir a la cita vestidas como verdaderas divas, interpretar una canción dentro de un repertorio de 69 éxitos de estrellas femeninas de la música como Aretha Franklin, Lady Gaga, Christina Aguilera o Norah Jones y realizar una entrevista con el juez Gary Catona.

Tres meses en la mansión de Gary Catona para elegir al ganador

Las 10 candidatas mundiales que consigan superar las pruebas de selección convivirán durante 12 semanas en la mansión de Gary Catona en Los Ángeles donde tendrán que demostrar que ellas son las autenticas nuevas divas de la canción.

"La palabra diva ha sido corrompida. No olvidemos que proviene del italiano y significa divinidad. Es una mezcla de voz, espiritualidad, físico,carisma, expresividad... Y responsabilidad", ha afirmado Gary al periódico citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series