FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jorge Sanz regresa a televisión y lo hace con 'Algo que celebrar'

El actor tendrá un papel protagonista episódico en la quinta entrega de la comedia que DobleFilo rueda para Antena 3. La cadena ya anuncia para "Muy pronto" el estreno de esta nueva producción.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 12:10

Serie relacionada

Algo que celebrar

Algo que celebrar

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #1.087 de 3.453 Ranking Algo que celebrar

  • 5

  • 4

Antena 3 rueda desde primeros de octubre 'Algo que celebrar', una nueva comedia producida por DobleFilo (Grupo Secuoya) que centrará su atención en la familia española, simbolizada en los Navarro. La serie apuesta de Atresmedia TV pretende observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al que todos los miembros están constantemente conectados.

'Algo que celebrar' contará con actores que de manera puntual entrarán a la serie para interpretar a algún familiar o personaje cercano a los Navarro
'Algo que celebrar tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales. Según ha conocido FormulaTV.com, uno de esos actores que participarán de manera puntual en la serie será Jorge Sanz.

El conocido actor regresa así a la pequeña pantalla para dar vida a un ligue de Norma Ruiz. Tendrá un papel protagonista episódico que aparecerá en la quinta entrega de 'Algo que celebrar'; un capítulo que estará centrado en una fiesta de cumpleaños.

El actor compartirá escenas con toda la familia, aunque tal y como puede como puede observarse en la siguiente fotografía, protagonizará una secuencia concreta con el personaje de Gorka, papel interpretado por Raúl Fernández. Gorka es el exnovio de Eva, el papel de Norma Ruiz en la serie.

Jorge Sanz discute con el personaje de Raúl Fernández

Jorge Sanz discute con el personaje de Raúl Fernández

Diga lo que diga, Gorka todavía le guarda rencor a Eva por tirar su relación por la borda. No es que esté celoso de ningún oso panda, pero los dos saben que a la hora de elegir entre su relación y su carrera de zoóloga, Eva eligió lo segundo y le rompió el corazón. Abogado en un importante bufete, le ha costado años rehacerse del palo, y aunque no está tan enamorado de Mariví (Alicia Rubio) como en su día lo estuvo de Eva, intenta convencerse a sí mismo de que con ella puede ser más que razonablemente feliz.

En la imagen inferior, Jorge Sanz comparte plano con Norma Ruiz, disfrazada para la ocasión. Cabe recordar que Norma es Eva, la tercera hija de Concha (Elena Irureta) y Manuel (Luis Varela). Siempre fue la más independiente de todos, la que iba por libre, sin dar problemas ni meterse en la vida de nadie... y sin querer dar explicaciones. Tímida y algo acomplejada, su fuerte no son las relaciones sociales, y aunque cuando está cómoda y relajada puede ser muy divertida, a veces puede dar la sensación de ser una borde. Odia las celebraciones familiares.

Eva (Norma Ruiz), disfrazada, junto a su exnovio (Jorge Sanz)

Eva (Norma Ruiz), disfrazada, junto a su ligue (Jorge Sanz)

El regreso de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Recientemente, además, se ha sabido que Jorge Sanz volverá a protagonizar '¿Qué fue de Jorge Sanz?' para Canal+. Según desveló David Trueba en Variety, el canal de pago estrenará en junio de 2015 un nuevo episodio de 45 minutos de esta producción que vio por primera vez la luz en el año 2010. Pero no será algo puntual, la pretensión del cineasta es rodar varios capítulos más, pero uno cada cinco años.

"La idea es emitir un capítulo cada cinco años hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos", bromeó Trueba. El proyecto recuerda en su concepción a "Boyhood", la última película de Richard Linklater, premiado en el Festival de Berlín. El director rodó durante 39 días a lo largo de 12 años la historia de un joven que atraviesa la complicada etapa de la adolescencia.

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' es un falso documental en el que el propio actor se interpreta a sí mismo intentando recuperar su estatus en el cine español. Se trata de una producción que se mueve en el filo de la realidad y la ficción, con un juego de espejos atrevido, lleno de humor y cierta tensión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series