FormulaTV

COCINILLAS

Concursantes de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior' se reúnen este 23 de diciembre en el programa solidario de Navidad

Juan Manuel, Eva o Fabián, entre los que acudirán al programa especial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 13:55

'MasterChef' vuelve en Navidad para celebrar en familia las fechas más importantes del año. Los concursantes de 'MsterChef' y 'MasterChef Junior Juan Manuel, Eva, Fabián, Maribel, Mario, Ana Luna, Esther, Aimar, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra regresan el 23 de diciembre a las cocinas del programa, esta vez para competir por una buena causa.

Los aspirantes se enfrentarán, individualmente y por parejas, a tres retos y los ganadores de cada prueba donarán el premio a una ONG. En total se repartirán 6.000 euros en esta noche solidaria. Será una noche muy especial, llena de reencuentros, magia, emoción y las mejores recetas navideñas.

La Navidad gira en torno a la cocina

"Para mi la Navidad gira en torno a la cocina. Nuestras madres, tías y abuelas cocinando. En 'MasterChef' nos metemos todos también en la cocina", dijo Eva González durante la presentación de la programación especial de Navidad de TVE.

Reencuentro de los concursantes de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior'

Reencuentro de los concursantes de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior'

Al final del programa, los aspirantes se sentarán a la mesa con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, MasterChef y Eva González para celebrar en familia la Navidad y compartir los mejores deseos para el próximo año.

Este especial solidario de 'MasterChef' forma parte de la programación especial que TVE ha presentado para estas Navidades. Bajo el lema 'Parte de tu Navidad', Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Jaime Cantizano o Los Morancos serán algunos de los protagonistas de estas fiestas en la cadena pública.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series