FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESPUÉS DE 8 AÑOS

The CW consigue sus primeras nominaciones a los Globos de Oro con 'Jane the Virgin'

'Jane the Virgin' otorga a la cadena estadounidense su primer reconocimiento. Amazon también consigue su primera nominación con 'Transparent'.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 10:18

Programa relacionado

72th Golden Globes Awards

72th Golden Globes Awards

72th Golden Globes Awards

2015 - Act

Estados Unidos

Premios

The CW ha conseguido hacerse un hueco por primera vez en las listas de los Globos de Oro. La actriz Kate Beckinsale, el dos veces nominado Peter Krause, Paula Patton y el ganador de un Globo y cinco veces nominado Jeremy Piven han anunciado la lista de nominados a los '72th Golden Globes Awards' y entre los candidatos en la sección de Mejor Comedia se encuentra 'Jane the Virgin'.

No sólo 'Jane the Virgin' ha sido nominada a Mejor Comedia, sino que también su protagonista, la actriz latina Gina Rodriguez ha conseguido entrar en la lista de candidatos de la categoría de Mejor Actriz de Comedia. De esta forma, en apenas una temporada, la serie ha proporcionado a la cadena sus primeras dos nominaciones en sus 8 años de existencia.

El éxito que ahora le ha llegado a 'Jane the Virgin' no es de casualidad. La comedia es respaldada tanto por la crítica estadounidense que la nombró el estreno más esperado de la temporada, como por la fiel audiencia. Un hecho que queda demostrado con la emisión de su octavo capítulo el pasado lunes, que en lugar de bajar, se mantuvo, consiguiendo su tercer mejor dato, al congregar a 1.220.000 personas frente al televisor y cosechar un 0,5 de rating.

Imagen de 'Jane the Virgin'

Imagen de 'Jane the Virgin'

La serie es la adaptación de una exitosa telenovela venezolana llamada 'Juana la virgen'. En esta ficción, la protagonista, Jane (Gina Rodriguez) tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella "se quiera reservar" hasta que estén casados. Pero, de repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada. A parte de la citada Gina Rodriguez, el reparto lo componen Yael Grobglas, Brett Dier, Andrea Navedo, Justin Baldoni y Ivonne Coll.

Amazon también obtiene su primera nominación con 'Transparent'

El portal estadounidense Amazon también ha conseguido sus primeras nominaciones a los Globos de Oro. En este caso, ha sido con la serie 'Transparent', que ha sido designado como candidata a Mejor Comedia y su actor protagonista Jeffrey Tambor como Mejor Actor de Comedia. La ficción de media hora trata sobre una familia que vive en Los Ángeles que tiene serios problemas por no saltarte continuamente los límites.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series