FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset España decide no dar descanso navideño a 'Todo va bien'

El grupo ha decidido cambiar su estrategia y finalmente mantendrá la emisión del programa. A pesar de esta maniobra, Cuatro si tiene previsto estrenar en Navidades la tira 'Gym Tony'.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 03:03

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #220 de 3.454 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #564 de 2.088

  • 16

Los seguidores de 'Todo va bien' están de enhorabuena ya que podrán disfrutar del programa también en Navidades. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido mantener en parrilla la emisión del programa, por lo que no se llevará a cabo el parón navideño que inicialmente había previsto. El grupo intentará con esta maniobra seducir y llegar a nuevos jóvenes aprovechando las vacaciones.

El equipo de 'Todo va bien' se queda sin vacaciones, ya que el programa mantendrá su emisión casi diaria
Mediaset España tenía previsto que el formato de Mandarina descansara durante un par de semanas, pero a última hora ha decidido replantearse su estrategia de grupo. Así las cosas, 'Todo va bien' tan sólo faltará a su cita diaria en aquellos días en los que Cuatro haya previsto una programación especial. A falta de confirmación oficial, el programa que hasta ahora presentan Edurne y Xavi Rodríguez únicamente estará fuera de parrilla en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

La ausencia de 'Todo va bien' en la parrilla de Cuatro se limitará, por tanto, a los días señalados y festivos, algo habitual y que también suelen hacer los espacios de la competencia.

Xavi Rodríguez, presentador de 'Todo va bien'

Xavi Rodríguez, presentador de 'Todo va bien'

Edurne se despedirá de 'Todo va bien' a últimos de diciembre

Este cambio de estrategia supondrá que Edurne se mantendrá al frente del espacio, junto a todo el equipo, hasta finales de diciembre. Será entonces cuando se produzca su despedida. A partir de enero los espectadores tendrán que habituarse a un nuevo rostro femenino que vendrá a suplir la marcha de la cantante. Como ya hemos informado en días atrás, productora y cadena no han elegido todavía a la sustituta de Edurne, aunque tienen muy claro que será otra chica la que acompañe en 2015 a Xavi Rodríguez en las tareas de presentación.

Parte del equipo de 'Todo va bien'

Parte del equipo de 'Todo va bien'

'Gym Tony' arrancará en Navidades

La permanencia de 'Todo va bien' en la parrilla de Cuatro durante el periodo navideño no supone que Mediaset España haya decidido trastocar todos sus planes. El grupo de Fuencarral seguirá adelante con su intención de estrenar 'Gym Tony', la nueva tira diaria creada por Javier Veiga en coproducción con La Competencia.

Actualmente 'Todo va bien' arranca su emisión a las 21:10 horas. Durante aproximadamente 80 minutos el programa introduce todo tipo de secciones y contenidos hasta llegar a las 22:30 horas. Mediaset pretende reducir la duración de 'Todo va bien' gracias a su nueva ficción diaria. Cabe recordar que 'Gym Tony' cuenta con una temporada de 172 entregas con una duración de 8 minutos cada una de ellas. La intención de Cuatro es la de ofrecer entre 4 y 5 capítulos diarios.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series