FormulaTV

POLÉMICA EN LA RED

Eduardo Sánchez ('Top Chef'): "Criticad a Chicote. Yo recibí una brutal humillación por usar las patas de la pintada"

Uno de los concursantes de la primera edición del talent de cocineros de Antena 3 juzga duramente a su mentor en Twitter.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 12:05

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #131 de 1.918

  • 15

Alberto Sánchez sólo estuvo en 'Top Chef' durante la primera gala de su primera edición. Aún así, el exparticipante sigue dando titulares y de qué hablar a causa de sus polémicos comentarios en una red social.

El exconcursante de 'Top Chef' criticó el pasado 11 de diciembre a Alberto Chicote por cocinar una pintada de la misma forma que él lo hizo en el concurso. La polémica no se ha desatado porque el chef copiara su plato, sino por elaborarlo en la segunda edición del concurso después de humillar a Eduardo por cocinarlo así en pleno prime time.

Uno de los concursantes de la primera edición del talent de cocineros de Antena 3 juzga duramente a su mentor en Twitter

Uno de los concursantes de la primera edición del talent de cocineros de Antena 3 juzga duramente a su mentor en Twitter

Una polémica "entre fogones"

Eduardo Sánchez ha atacado a Alberto Chicote mediante su cuenta oficial en Twitter alegando que el famoso chef preparó en el último programa de la segunda edición de 'Top Chef' una pintada como la suya, empleando las patas, cuello y uñas del ave.

Al parecer, el cocinero se siente "herido" porque Alberto Chicote dejó entrever en el programa que su manera de preparar la pintada no era nada higiénica. El exparticipante jura haber desinfectado por completo las patas del animal antes de usarlas para cocinar.

Esta no es la primera vez que Eduardo ataca al programa

Eduardo Sánchez denunció públicamente a finales del año 2013 la imagen que se había dado de él a la audiencia del programa. El cocinero, muy enfadado ante la situación, no dudó en hacer públicas sus quejas junto a Paula Vázquez durante la emisión de 'El almacén de Top Chef', emitido por aquel entonces tras el programa.

"Me llaman marmitaco, me silban por la calle. Me he encontrado incluso patas de gallina en la puerta de mi casa", aseguró el cocinero tras su paso por el programa. El madrileño sentía en aquel momento que dañaron su imagen y defiende su profesionalidad avalada por más de treinta años al frente de los fogones. "No te pueden vender como una basura", recalcó en la entrevista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series