FormulaTV

TALENT SHOW

Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate', el talent familiar de Telecinco

La versión española de 'Stand Up For Your Country' estará presentada por Jesús Vázquez.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 13:19

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate', el talent infantil de Telecinco. Aislados visual y acústicamente de las gradas, serán los encargados de puntuar las actuaciones de los dúos formados por los padres e hijos que protagonizarán el concurso, valoración que se sumará a la del público a través de un novedoso sistema instalado en sus asientos.

'Levántate' es el nombre con el que Telecinco llamará a su adaptación de 'Stand up for your country', cuyos derechos han sido vendidos a más de 20 países de Europa, América y Asia, seleccionará a la mejor pareja musical de nuestro país.

Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate', el talent infantil de Telecinco

Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate', el talent infantil de Telecinco

Así es el nuevo talent show familiar de Telecinco

Son referentes para millones de seguidores tras triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras en el mundo de la música, el deporte y la televisión, experiencia que tratarán de aplicar en su nueva meta profesional: la cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo; el presentador de 'Hermano mayor' en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado; y la cantante Niña Pastori, con más de 2 millones de copias vendidas en sus casi dos décadas de carrera, integrarán el jurado de 'Levántate', la versión española y primera que se realiza en el mundo del formato "Stand up for your country", talent show que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos entre 8 y 16 años de edad y que iniciará próximamente sus grabaciones.

Los miembros del jurado del espacio que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco serán los encargados de puntuar cada una de las actuaciones de las parejas, valoración que llevarán a cabo aislados visual y acústicamente de las gradas y que se sumará a la que emitirá el público presente en el plató a través de un novedoso sistema de puntuación instalado en sus asientos. Este sistema convertirá en votos el movimiento que cada asistente, seducido por el espectáculo, realizará al levantarse.

Tras celebrar recientemente las pruebas presenciales de selección en Madrid, Barcelona y Málaga, el concurso, elegido entre los 20 formatos más novedosos del mundo en la última edición del MIPCOM y cuyos derechos han sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia, está producido por Telecinco en colaboración con La Competencia, creadora del formato original.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series