FormulaTV

MOVIMIENTOS DE MIDSEASON

NBC dejará de emitir comedias en la noche del jueves a partir de febrero

Además, la cadena estrenará este invierno las nuevas temporadas de 'Undateable' y 'The Night Shift', que se estrenaron el pasado verano.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 23:56

NBC prepara para una gran reorganización de su parrilla para midseason en la que destaca el fin de las comedias en la noche del jueves, bloque en el que se han emitido ficciones ahora míticas como 'Cheers', 'Frasier', 'Seinfeld', 'Friends', 'Will & Grace', 'Rockefeller Plaza' o 'The Office' y en el que actualmente pueden verse 'A to Z' y 'Bad Judge', tal y como informa TV Line.

'The Slap', 'The Blacklist' y 'Allegiance', el trío de los jueves

En su lugar, NBC emitirá en la noche del jueves una miniserie y dos dramas. El primer movimiento llegará el jueves 5 de febrero. 'The Blacklist', el drama protagonizado por James Spader, regresará el primer día de febrero para ocupar el tan codiciado hueco post-Super Bowl, tras esta excepcional emisión, saltará al jueves, pasándose a emitir a las 21:00 horas. El drama más exitoso de la cadena servirá para lanzar un drama de espionaje de estreno, 'Allegiance', que llegará el mismo 5 de febrero a las 22:00 horas, ocupando el lugar que ahora ocupa 'Parenthood'.

Reparto de 'Allegiance', la nueva ficción de espionaje

Reparto de 'Allegiance', la nueva ficción de espionaje

El jueves siguiente, 12 de febrero a las 20:00 horas, la cadena del pavo real lanzará la miniserie de 8 capítulos 'The Slap', que cuenta con atractivos nombres entre su reparto como Uma Thurman, Zachary Quinto, Peter Sarsgaard y Thandie Newton.

Dos estrenos del pasado verano saltan a la temporada alta

Debido a que los estrenos de temporada no han sido demasiado potentes, NBC ha optado por pasar a dos de sus series veraniegas a la temporada invernal. Una de ellas es el drama médico 'The Night Shift', que emitirá su segunda temporada en la noche de los lunes, a las 22:00 horas, a partir del próximo 23 de febrero, tras el reality musical 'The Voice'. Para entonces ya habrá finalizado la primera temporada de 'State of Affairs', que sólo contará con 13 capítulos debido al contrato que acordó Katherine Heigl cuando se unió a la serie.

Imagen promocional de la comedia 'One Big Happy'

Imagen promocional de la comedia 'One Big Happy'

Ya en marzo, concretamente el día 17, llegarán la segunda temporada de 'Undateable', que emitió su primera tanda de episodios en verano, y la nueva comedia producida por Ellen DeGeneres 'One Big Happy'. Ambas comedias multicámara relevarán a las comedias de cámara única 'Marry Me' y 'About a Boy', de las que se emitirán los episodios restantes más adelante, quizá en verano.

'A.D.' y 'Odyssey' llegan en abril

Ya el 5 abril, el domingo de Resurrección, aterrizan la miniserie bíblica 'A.D. Beyond the Bible', secuela de 'La Biblia', que se emitirá a las 21:00 horas, y, a las 22:00 horas, el nuevo drama 'Odyssey', protagonizado por Anna Friel y Peter Facinelli.

Póster de 'Odyssey', el drama sobre conspiraciones de NBC

Póster de 'Odyssey', el nuevo drama sobre conspiraciones de NBC

Así, las únicas ficciones que siguen sin fecha de estreno son la tercera temporada de 'Hannibal', que emitió las dos anteriores en la noche de los viernes, y la comedia de estreno 'Mr. Robinson', de la que se encargaron 6 capítulos. La miniserie 'Aquarius', que cuenta con David Duchovny como protagonista, tampoco cuenta todavía con un espacio en la parrilla de NBC.

Fechas de estreno de midseason

Domingo, 1 de febrero

The Blacklist (Regreso T2. Emisión especial tras la Super Bowl)

Jueves, 5 de febrero

21:00 The Black List (Nuevo Horario)

22:00 Allegiance (Estreno)

Jueves, 12 de febrero

20:00 The Slap (Estreno)

Lunes, 23 de febrero

22:00 The Night Shift (Estreno T2)

Martes, 17 de marzo

21:00 Undateable (Estreno T2)

21:30 One Big Happy (Estreno)

Domingo, 5 de abril

21:00 A.D. (Estreno)

22:00 Odyssey (Estreno)

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series