FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Bustamante a 'Cazamariposas': "Sois unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas"

El cantante se encuentra muy disgustado por cómo el programa lo trata a él y a su familia.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 13 Diciembre 2014 12:32

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Que David Bustamante y 'Cazamariposas' se encuentran librando una guerra (no tan) fría era algo obvio. Tras las múltiples críticas que el programa de Divinity ha hecho de la familia Bustamante-Echevarría, el cantante ha enfrentado los presentadores del espacio en la alfombra azul de Los Premios 40 Principales.

El cantante salido de la primera edición de 'Operación triunfo' ha tachado a los presentadores y responsables del espacio de La Fábrica de la Tele de ser "unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas", pese a que él "es elegante y siempre les atiende".

Bustamante a 'Cazamariposas': "Sois unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas"

Bustamante a 'Cazamariposas': "Sois unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas"

Bustamante descontento con 'Cazamariposas'

El cantante que ha confesado en la alfombra azul de los premios radiofónicos sentirse un poco afónico y cansado tras la dura grabación de los especiales de Navidad de La 1, ha plantado cara a Núria Marín y a Nando Escribano por su descontento con el programa que ambos presentan en Divinity.

El presentador del espacio hizo entrega al cantante de un muñeco vudú para que con él sofoque las tensiones al que el programa le somete. Bustamante no quiso aceptar el regalo, confesando que le daba "muy mal rollo".

Antes de la entrega de este obsequio, Nando y Nuria intentaron aliviar tensiones con el artista y elogiaron a este por su excelente trato a sus fans durante el evento. "Hay que decir que Bustamante ha atendido a todos los fans que le han pedido una fotografía con ellos. No todos (los artistas) lo hacen, pero tú eres cercano con ellos", quiso aclarar Nuria.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series