FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO

Tania Sánchez a Eduardo Inda en 'laSexta noche': "Aburres a las ovejas"

La política y el periodistas vuelven a ensalzarse en un tenso cruce de acusaciones.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 14:30

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Tania Sánchez, la candidata de Izquierda Unida a las elecciones autonímicas de la Comunidad de Madrid, ha estado este sábado en 'laSexta noche', en una entrevista encabezada por Iñaki López, en la que también participó, entre otros, Eduardo Inda. Su visita le ha permitido al programa superar en más de dos puntos a 'Un tiempo nuevo'.

"Creo que el salario de los políticos tiene que ser digno, pero debe ser acorde a la realidad del país, en tiempos de crisis, es tiempo de ajustarse", así comenzaba exponiendo su argumentación Sánchez. En cuanto a la pregunta de si el presidente de Gobierno debe ser el que más gana ha explicado: "Yo opino que el personal técnico tiene más responsabilidad y conocimiento que el personal político, y me parece bien que este personal técnico gane más que los políticos"

También han abordado la problemática en la que se encuentra envuelta la política, relacionada con contratos concedidos a su hermano, a lo que Sánchez ha contestado: "Estoy tranquila, no creo que el PP llegue a poner la querella, al menos por este asunto" y concreta "Sinceramente creo que hay una voluntad de construir de la nada una especie de tramilla".

Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

"Tú has tenido más errores en tu carrera profesional que yo en mi gestión pública"

"Seguramente habré cometido errores, ahora, lo que no hay es delitos, ni beneficios de nadie". Tras esto, Eduardo Inda comienza a acusar a Sanchez de haber estado en actos en los que se le concedieron a concedieron dineros públicos, y le dice que no puede dar lecciones de ética a otros partidos y acusarlos de corrupción cuando sus asuntos no son del todo claros.

"Eduardo Inda, has sido identificado por publicar noticias que no son verdad. Aburres a las ovejas. Tú has tenido más errores en tu carrera profesional que yo en mi gestión pública", le encara Sánchez. Inda vuelve a arremeter: "Sabes la diferencia entre tú y yo, que yo no me he llevado dinero público al bolsillo, y tú hermano sí, y se lo habéis dado tu padre y tú".

A partir de ese momento Sánchez continúa defendiéndose de las acusaciones con respecto a los beneficios, que supuestamente ha obtenido por su influencia política, con relación a su vivienda y de nuevo en el tema de los contratos adjudicados a su hermano.

No es la primera vez, ni muchísimo menos, que Inda y Sánchez debaten acaloradamente. Eduardo Inda ha acusado, en repetidas ocasiones, a la política de amañar contratos millonarios en favor de su hermano, acusaciones que Sánchez ha rebatido de todas las formas, incluso con una denuncia. Seguramente a este enfrentamiento aún le queden otras batallas, porque a ninguno de los dos se le ve muy dispuesto a dar su brazo a torcer.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series