FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROYECTO NOVEDOSO

HBO crea una colección de 'Juego de Tronos' con material inédito de los seguidores

La recopilación "Game of Thrones: The Compendium" llegará el próximo año 2015.

Por José GómezPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 14:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La fiebre por 'Game of Thrones' sigue traspasando barreras y HBO ha decido poner en marcha un nuevo y original proyecto en el que podrán colaborar todos los fans de la serie. Se trata de la primera colección creada exclusivamente por los seguidores de la ficción bajo el nombre "Game of Thrones: The Compendium".

Todos los interesados podrán enviar sus obras de arte, fotografías, piezas musicales, imágenes de los trajes y otras confecciones que hayan sido elaboradas por ellos mismos para que sean plasmados en "Game of Thrones: The Compendium". Entre todos los materiales enviados, un consejo de editores seleccionará aquellos que formarán parte de la colección definitiva.

Llega "Game of Thrones: The Compendium"

Llega "Game of Thrones: The Compendium"

Aquellas personas cuyo material sea seleccionado obtendrán de manera gratuita un ejemplar de "Game of Thrones: The Compendium" con su nombre. Lamentablemente, este proyecto no está al alcance de los fans españoles y solo podrán participar los residentes en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido.

Además, la colección solamente recopilará elementos de las cuatro primeras temporadas emitidas en televisión y será automáticamente eliminado cualquier contenido que incluya desnudos o signos violentos, reduciendo así las posibilidades de los seguidores de manera notable. El plazo para enviar el material comienza esta semana y se mantendrá hasta el 28 de marzo de 2015.

El primer videojuego de 'Juego de Tronos' ya está disponible

Tras cuatro temporadas de éxito en televisión, ha llegado la hora de que 'Juego de Tronos' también tenga su propio videojuego. Estas navidades ha aterrizado el esperado primer juego de la serie que se centra en la historia de la Casa Forrester. El primer lanzamiento de "Game of Thrones: A Telltale Games Series", titulado "Iron form Ice", se ha llevado a cabo durante la primera semana de diciembre en los diferentes dispositivos y vídeoconsolas.

Este videjouego se sitúa entre el final de la tercera temporada y poco antes de la quinta. Es importante destacar que las acciones que el jugador toma en el videojuego tienen repercusión en los personajes e influyen en el desenlace de la historia final, adelantando así a la serie de HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series