FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Tres extronistas se desnudan para protagonizar el calendario Interviú 2015

Triana, Aguasantas y María relevan a Olvido Hormigos en el anuario más sexy.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 13:45

Portada de Interviú

Portada de Interviú

Las extronistas Triana Ramos, Aguasantas Vilches y María Hernández protagonizan este año el calendario de Interviú 2015. Aunque la noticia ya saltó hace a principios de diciembre, no ha sido hasta este lunes -15 de diciembre- cuando las tres chicas han saltado a la plana de la conocida revista, la cual viene acompañada del esperado calendario.

Estas tres participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco conducido por Emma García, han sido las elegidas después de que sus primeros desnudos se hayan situado entre los más vendidos de este año 2014.

La jornada de trabajo para elaborar el anuario fue "dura e intensa por todos los cambios de maquillaje y peluquería necesarios, pero muy divertida ya que las chicas son muy amigas". La sesión de fotos corrió a cargo de Alberto Bernárdez, quien quiso representar las diferentes épocas del año.

De esta manera, las tres jóvenes toman el relevo a conocidos rostros como Olvido Hormigos o María Lapiedra, entre otras, quienes ya protagonizaron este calendario en ediciones pasadas. "Esperemos que también le guste al público", comentaron.

Triana Ramos: "Volvería a repetir sin ninguna duda"

Las extronistas también han comentado como vivieron esta nueva sesión de fotos. "Me sentí mucho más cómoda que la primera vez, al posar con María y Aguasantas fue todo más relajado. Entre nosotras hay una gran amistad y nos lo pasamos genial, volvería a repetir sin ninguna duda", afirmó Triana, expareja de Kiko Rivera.

Portadas anteriores que protagonizaron las extronistas

Portadas anteriores que protagonizaron las extronistas

Más o menos lo mismo comentó María, quien también se sintió mucho más cómoda y garantizó que el carió entre ellas se refleja en las fotografías. Sin embargo, no pudo decir lo mismo la exnuera de Raquel Bollo, Aguasantas, quien reconoció que pensaba que al ser la segunda vez no le daría tanta vergüenza, pero no fue así. "Gracias a mis amigas y el buen rollo que transmitía el equipo se hizo más llevadero", explicó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series