FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRACIÓN

Atresmedia TV se vuelca con el 25 aniversario de 'Los Simpson'

Neox emite este martes un maratón con los 10 capítulos más emblemáticos de las serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 17:13

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Neox se vuelve a adelantar a los acontecimientos. Este martes celebra, un día antes de la señalada fecha, el 25 aniversario del estreno de 'Los Simpson' en Estados Unidos. La familia más popular de Springfield cumple un cuarto de siglo y Neox ha preparado un amplio especial.

Como ya informamos hace unos días, desde las 19:30 horas, este canal de Atresmedia TV rendirá homenaje a la mítica serie a través de sus capítulos más emblemáticos. Este especial dará comienzo con "Sin blanca Navidad", el primer episodio de 'Los Simpson', emitido el 17 de diciembre de 1989 y ambientado en navidad.

'Los Simpson' celebran su 25 aniversario

'Los Simpson' celebran su 25 aniversario

Los 10 capítulos del maratón de Neox

- Sin blanca Navidad: Después de no recibir la paga extra de Navidad de la Central Nuclear y de ver cómo los ahorros de la familia se esfuman en una operación quirúrgica para borrarle un tatuaje a Bart, Homer hace todo lo que puede por conseguir el dinero que salve la Navidad de los Simpson.

- "Krusty entra en chirona": El ídolo televisivo de Bart, Krusty el payaso, es acusado de atracar el Badulaque. A pesar de que todas las pruebas le apuntan como culpable, Bart se esfuerza por limpiar el nombre del payaso e inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.

- "Un pez, dos peces, pez fugu, pez azul": Después de degustar los manjares un restaurante japonés hay razones para pensar que Homer ha sido mortalmente intoxicado con el veneno del pez Fugu y, por eso, su esperanza de vida es de 24 horas. Con este panorama, Homer se esfuerza por cumplir varios objetivos en su último día de vida.

- "El Otto-Show": Después de sufrir un milagroso accidente sin víctimas mientras llevaba a los niños a la escuela, Otto es despedido de su trabajo hasta que obtenga la licencia para conducir que aún no tiene. Sin trabajo, Otto se queda en la calle y Bart convence a Homer para que se quede en casa un tiempo viviendo con ellos.

- "Kampamento Krusty": Bart y Lisa van a pasar el verano en el anhelado Kampamento Krusty, pero la cosa empieza a complicarse cuando llegan allí y se dan cuenta de que nada es como les habían prometido. Mientras tanto en Springfield, Homer es más feliz que nunca con Bart lejos de casa.

Imagen del capítulo Kampamento Krusty

magen del capítulo Kampamento Krusty

- "Un tranvía llamado Marge": Marge va a interpretar a Blanche DuBois en una versión musical de "Un tranvía llamado deseo"ante la total indiferencia de Homer, lo que le hace enfurecer dando así la fuerza necesaria a su papel. Mientras tanto, Maggie entra en una guardería donde emprende una peligrosa aventura para recuperar su chupete y los de sus compañeros.

- "Rasca y Pica: La película": La habilidad de Bart para escaquearse de los castigos de su padre es asombrosa y eso está haciendo que su indisciplina sea cada vez mayor, pero su última falta (descuidándose de Maggie y poniendo su vida en peligro) hace que Homer reaccione y le ponga un castigo inolvidable: Bart no podrá ver la película de Tomy y Daly nunca más.

- "El señor quitanieves": Después de destrozar sus dos coches en una nevada, Homer necesita un nuevo vehículo y decide comprar un quitanieves. Para financiarlo inicia su propio negocio como quitanieves y todo funciona bien hasta que su amigo Barney le hace la competencia con una máquina superior.

- "Marge contra el monorriel": Utilizando la multa de 3 millones de dólares pagada por Burns por contaminar el medio ambiente, los ciudadanos de Springfield deciden construir un monorrail en la ciudad, pero utilizando para ello materiales de mala calidad, lo que provoca graves problemas en su viaje inaugural con Homer como conductor.

- "Sin Duff": Después de ser arrestado por conducir un poco bebido, Homer decide cumplir el reto de estar sin beber alcohol un mes para complacer a Marge. Entretanto, Lisa prepara un proyecto científico para demostrar que Bart es más tonto que un hámster después de que él le arruinara su proyecto

La T24 de 'Los Simpson' llega a Antena 3

'Los Simpson' estrena su 24ª temporada el próximo lunes 22 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. La familia de Springfield, creada por Matt Groening, regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante 25 años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Justin Bieber se cuela en 'Los Simpson'

Justin Bieber se cuela en 'Los Simpson'

Al igual que a lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. Así, la temporada número 24 seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares encabezada, entre otros, por Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman.

En Nochebuena se estrenarán dos capítulos de la T25

El 24 de diciembre, como ya es habitual, Antena 3 estrenará un adelanto de dos capítulos de la temporada 25ª de Los Simpson. A las 21:10 horas, la cadena dará comienzo a este clásico especial de navidad que viene haciendo desde hace años, y emitirá dos capítulos de la temporada 25, uno capítulo de la 23 y otro de la 17, todos con el nexo común de ser de temática navideña.

Antena 3 adelanta el estreno de dos capítulos de la temporada 25

Antena 3 adelanta el estreno de dos capítulos de la temporada 25

- "El blues de la blanca Navidad" (Estreno): Springfield se llena de juerguistas vacacionales cuando un escape radiactivo en la central nuclear produce una nevada que cubre toda la ciudad. Cuando los turistas hacen que los precios suban de cara a las compras navideñas, Marge busca nuevos ingresos acogiendo huéspedes en casa de los Simpson.

- "Los lentes y la ciudad" (Estreno): El Sr. Burns proporciona gafas de realidad aumentada a sus empleados con la idea de espiarles. A Homer le encanta la utilidad de su nuevo gadget... hasta que Marge se las prueba, lo que le hace descubrir que ella está acudiendo a un consejero matrimonial. Mientras, Bart se niega a comprar una tarjeta de San Valentín para Nelson a pesar de que ha comprado una para el resto de sus compañeros de clase y Nelson le da un ultimátum: o le encuentra el mejor regalo de San Valentín de la historia, o será la comida del sacapuntas eléctrico de la clase.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series