FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

13 NUEVOS CAPÍTULOS

Syfy España estrena este martes la quinta temporada de 'Haven'

La serie ambientada en un misterioso pueblo está basada en la novela "Colorado Kid" de Stephen King.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 17:05

Serie relacionada

Haven

Haven

2010 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 78 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

4,1

Popularidad: #1.958 de 3.453 Ranking Haven

  • 7

Syfy España estrena este martes a las 21:30 horas la quinta temporada de 'Haven' en España, una serie producida para todos los canales Syfy del mundo. Basada en una novela de Stephen King, la serie gira en torno al misterioso pueblo de Haven, un lugar donde ocurren los hechos más insólitos. Esta quinta temporada de la serie tendrá 26 episodios en total, divididos dos entregas de 13. La primera parte comienza este mes y la segunda llegará el próximo otoño.

La primera parte de esta quinta temporada que ahora arranca en Syfy retoma los hechos después de que nuestros héroes vencieran a William. Sin embargo, Nathan y Duke están destrozados al averiguar que la Audrey que conocen y aman ha desaparecido.

Llega la 5ª temporada de 'Haven' a Syfy España

Llega la 5ª temporada de 'Haven' a Syfy España

En su lugar, con su rostro y su cuerpo, está Mara, la malvada creadora de la maldición de las personas de Haven cientos de años atrás, decidida a desatar el caos sobre la ciudad. Convencido de que todavía puede traer de vuelta a Audrey transformando a la propia Mara, Nathan llegará incluso a protegerla de un intento de secuestro por parte de La Guardia, una peligrosa organización de personas con poderes.

Haven, un pueblo lleno de incógnitas

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella pequeña ciudad para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

Eric Balfour, Emily Rose y Lucas Bryan, protagonistas de 'Haven'

Eric Balfour, Emily Rose y Lucas Bryan, protagonistas de 'Haven'

La habilidad de Audrey para ayudar a las personas que sufren por sus habilidades especiales va más allá de su capacidad de conectar con ellos. Lo que hemos descubierto hasta ahora es que Haven se llama así por una razón: allí era donde iban las personas especiales para tratar de llevar una vida libre de sus poderes. Sin embargo, una vez por generación, cada 27 años, la maldición renace y estas personas vuelven a ser capaz de usar sus habilidades para hacer daño. Cuando Audrey llegó a Haven estaba ocurriendo este fenómeno, y ahora ha aprendido que ya ha estado en Haven anteriormente, exactamente cada 27 años, pero cada vez con un nombre y una personalidad, y sin memoria de sus estancias anteriores. Lo que no sabe es por qué ella.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series