FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Tras dejarla escapar, Mediaset España ficha de nuevo a Lara Álvarez

Lara Álvarez podría ser la sustituta de Edurne al frente de 'Todo va bien'. Cabe recordar que Atresmedia TV ya hizo una maniobra parecida al sacar a Sandra Sabatés de deportes para ponerla con Wyoming.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 18:24

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #326 de 2.090

  • 16

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos. Aunque el grupo de Fuencarral no ha especificado nada más en su nota, el fichaje de Álvarez podría venir a reforzar uno de los formatos de Cuatro. Teniendo en cuenta que 'Todo va bien' se quedará a final de año sin su presentadora, Edurne, todo hace pensar que Lara Álvarez podría ser precisamente su sustituta.

Cabe recordar que Atresmedia TV ya hizo una maniobra parecida al sacar a Sandra Sabatés de deportes para ponerla de copresentadora de 'El intermedio'. Sabatés abandonó la actualidad deportiva para sustituir la marcha de Beatriz Montañez.

Ahora la situación podría repetirse con Lara Álvarez. Aunque en su última etapa, en 'Espejo público', se ha mantenido alejada de temas deportivos, si finalmente Mediaset España y Mandarina Producciones la colocan como copresentadora de 'Todo va bien' se estaría repitiendo la historia: dos periodistas, con trayectoria deportiva, copresentando un espacio de entretenimiento, actualidad y humor en la franja del access prime time.

Lara Álvarez, nuevo rostros de Mediaset España

Lara Álvarez, nuevo rostros de Mediaset España

La trayectoria de Lara Álvarez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Lara Álvarez empezó a trabajar en televisión con tan sólo 19 años debutando como colaboradora en el programa 'Hoy por ti' de Telemadrid. También fue presentadora del 'Ahorro y finanzas' de TeleAsturias, reportera de 'Animax Comandos', del canal Animax y colaboró en programas como 'Marca gol' y 'Tiramillas' en Marca TV. En 2011 se incorporó a Mediaset España, primero como presentadora del programa de Cuatro '¿Qué quieres que te diga?' y más tarde como reportera del Mundial de Motociclismo.

Cabe recordar que a finales de 2013, Mediaset España decidió apartar a Marco Rocha y a Lara Álvarez de la MotoGP cuando apenas faltaba un mes para el inicio de la nueva temporada. "Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", aseguró entonces Rocha sin entender los motivos que llevaron al Grupo a tomar esta decisión. Según el entonces narrador de las carreras, el ambiente con los compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre había sido muy bueno.

Posteriormente, ha trabajado en los espacios 'Jugones' (laSexta), 'En el aire' (laSexta) y 'Espejo público' (Antena 3) y en el programa de radio "80 y la madre" de M80. Lara Álvarez se incorporó al matinal de Susanna Griso a principios de temporada y hasta ahora era ahí donde trabajaba.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series