FormulaTV

CURIOSO

Tras ser contratada por 'Todo va bien', Isabel Mateos ("La Pechotes") ya no está "indignada" con su mote

La nueva colaboradora del programa debutó este lunes en el programa de Edurne y Xavi Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 11:40

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #358 de 1.918

  • 16

El pasado mes de noviembre, Isabel Mateos, popularmente conocida como "La Pechotes", concedió su primera entrevista a 'Espejo público'. La amiga de Francisco Nicolás Gómez Iglesias se mostró muy enfadada con el mote que los medios de comunicación le habían impuesto. "Se lo han inventado. En la vida me han llamado así. Estoy indignada con ese mote".

El propio programa jugó este lunes con el mote de Isabel Mateos al usarlo como hashtag
En la misma línea se mantuvo este pasado sábado en el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo'. "Quiero mostrar la imagen de quién soy yo realmente, de quién es Fran, mi amigo. Y no quiero mostrar la imagen de la persona que dicen que soy, "La Pechotes". Quiero demostrar que no soy un mote, no soy unas tetas, soy bastante más".

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado totalmente. Y la razón parece ser el contrato que la semana pasada firmó con Mediaset España. Isabel Mateos se ha convertido en la nueva colaboradora de 'Todo va bien'. La joven, que en la actualidad cursa estudios de Periodismo, hará desde ahora doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros, también se incorpora a la redacción del programa para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

"Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", explicó Mateos tras su fichaje. "He visto 'Todo Va Bien' muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones".

Isabel Mateos, en 'Todo va bien'

Isabel Mateos, en 'Todo va bien'

A pesar de mostrarse "indignada" con la etiqueta que los medios le hemos colgado, en su debut este pasado lunes la propia Isabel Mateos no dejó de "jugar" con su mote, el de "La Pechotes". Una cosa es tomárselo a broma para así restarle importancia y otra muy diferente permitir lo que los espectadores tuvieron ocasión de ver anoche. Sus propios compañeros de programa se dirigieron a ella como "La Pechotes" en alguna ocasión y por si fuera poco el propio hashtag del programa se convirtió en #HastaLosPechotesTVB. Está claro que Isabel Mateos será más que un mote, pero anoche quedó también muy claro que no podrá desligarse de ese mote tan fácilmente.

Promete desfile como el de Victoria's Sectret para el programa 200

Isabel Mateos debutó este lunes en 'Todo va bien' y lo hizo acompañada de un "pequeño Nicolás" muy especial, imitado por uno de los colaboradores del espacio. El nuevo y muy comentado fichaje del programa hizo su entrada al plató con la canción "¡Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Isabel y es divina!".

Como era de esperar Mateos habló de su amigo Francisco Nicolás, que esta semana deberá sentarse y declarar ante el juez. Según "La Pechotes", está tranquilo, pero "muy triste. Se le han acabado las vacaciones". "Qué me va a decir a mí... ¡cosas!", bromeó así con la "coletilla" que no dejó de repetir en su entrevista del pasado sábado con Sandra Barneda.

La nueva compañera de Edurne y Xavi Rodríguez se atrevió incluso con las preguntas de los tuiteros. Alguno quiso saber si se prestaría a hacer un desfile como el de Victoria's Sectret que protagonizó recientemente Edurne al cumplirse las 100 emisiones del programa. Su respuesta fue clara: "Me encantaría, pero tendrá que ser en el programa 200, si me aguantáis hasta entonces".

Isabel Mateos tuvo incluso que sufrir el particular rosco de 'Pasapalabra', sin embargo, mantuvo perfectamente el tipo frente a las preguntas planteadas con doble sentido por el Kiko Rivera del programa. Para ser su primer día en pantalla, Mateos se mostró muy suelta ante las cámaras y supo en todo momento entrar de lleno en los juegos y bromas de sus compañeros. Tal vez por ello permitiera que el programa lanzara en Twitter el hashtag #HastaLosPechotesTVB.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series