FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECONCILIACIÓN

Mónica Naranjo y Sabina hacen las paces después de decir el cantante en un concierto: "Me acaba de pasar un Pastora Soler"

La cantante ha dicho a través de Twitter que entre ella y Sabina todo está bien.

Por Laura PérezPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 16:33

El pasado sábado 13 de diciembre era la fecha elegida para el el regreso en solitario a España de uno de los artistas más admirados en el panorama nacional: Joaquín Sabina. Ante un abarrotado palacio de los deportes, Sabina se dispuso a cantar los éxitos que lo llevaron hasta el podio de gloria de la música, pero pasados 45 minutos de concierto, el cantante se marchó durante unos segundos mientras el resto de la banda seguía tocando.

El motivo del abandono momentáneo fue, como el mismo reconoció al regresar, un ataque de miedo escénico. Tras recordar lo que le ocurrió a la Pastora Soler días atrás, Sabina explicó lo que le había sucedido. "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar (en alusión a lo que había sufrido la cantante) llegando a cosas feas, un Pastora Soler".Tras estas palabras, el público se puso de pie para ovacionarle, tras lo que continúo cantando. Pero al llegar a la hora y media de concierto, Sabina anuncio que cantaría la última canción y que no habría bises, debido a que se encontraba "nada bien".

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina

La decepción del público se sumó a una ola de comentarios en las redes sociales respecto al comentario de Sabina haciendo referencia a Pastora Soler. Y no sólo la gente de a pie se unieron al colectivo de indignados por las palabras de Sabina, rostros conocidos como el de Tony Aguilar o Mónica Naranjo se pronunciaron al respecto a través de sus cuentas personales de Twitter.

"Ambos nos admiramos y hemos aclarado los sucedido"

"Quedan pocos artistas con la disciplina de Pastora Soler, a mí me podría pasar lo mismo que a ella. Sabina, te has pasado de la raya..." Escribió Naranjo. Otro de los comentarios que agitó las redes fue el escrito por la propia Pastora Soler.

Tras lo sucedido, parece que el asunto ha concluido de buena manera, ya que Mónica Naranjo ha escrito de nuevo a través de su Twitter un mensaje en el que decía que ella y Sabina habían aclarado la situación y en el que además le deseaba mucha suerte en su próxima actuación. Por ahora el asunto concluye de esta manera, al menos en lo que a Mónica Naranjo se refiere.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series