FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Iñaki Urrutia: "No volveré a 'Todo va bien'. El programa ha virado hacia otro tipo de formato en el que no tengo cabida"

El cómico ha dado explicaciones a través de su Twitter de por qué se ha ido del programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 17:48

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #607 de 2.089

  • 16

'Todo va bien' comenzó su andadura el 23 de junio de 2014 con Xavi Rodríguez y Edurne García al mando. El presentador se llevó consigo a su equipo radiofónico de Los 40 Principales "Anda ya". Desde ese momento han ido variando determinadas secciones e incluyendo nuevos colaboradores. Sin embargo ha sido en el último mes en el que está viendo afectada la "personalidad" con la que nació. O al menos así lo ve Iñaki Urrutia.

El humorista ha comentado a través de su Twitter que se marcha. Justo pocos días después de conocer la marcha de Edurne y la incorporación de Isabel Mateos, "La Pechotes", como colaboradora para intentar reflotar la audiencia. Urrutia es tajante, asegura que nada tiene que ver el formato con el que él comenzó.

Edurne apoya a Iñaki Urrutia

Tras este anuncio ha recibido el apoyo de algunos de sus compañeros como Edurne, que no ha dudado en decir a través de su Twitter que él es una de las mejores cosas que se lleva de 'Todo va bien'.

El programa continuará emitiéndose durante las Navidades, tal y como anunciamos en FormulaTV.com, para no perder a sus seguidores e intentar fidelizar a nuevos. Además tendrá una cuenta atrás muy especial para Edurne.

Una de las firmes candidatas que suena para sustituir a la cantante que abandona el programa para continuar trabajando en la música, es Lara Álvarez, que recientemente ha dejado 'Espejo público' para fichar por Mediaset.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series