FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FILTRADO UN AUDIO

Sergio Martín antes de la entrevista a Pablo Iglesias: "Buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona"

En el audio también se puede oír a un tajante Alfonso Rojo decir: "Al enemigo no hay que darle ni agua".

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2014 12:07

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #154 de 2.090

  • 2

"Buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona" fueron las palabras de Sergio Martín minutos antes de entrevistar Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, el pasado viernes 5 de diciembre en 'La noche en 24 horas'. Entrevista que ha generado un gran revuelo y tras la que se ha pedido incluso la dimisión del periodista.

En el audio filtrado por infolibre no sólo se escucha a Martín, si no también a los demás contertulios que hacían comentarios a propósito de la inminente aparición de Iglesias en el plató. "Al enemigo no hay que darle ni agua" se oye decir a Alfonso Rojo, quien también generó polémica por el tono agresivo que utilizó durante sus intervenciones, y que se reafirma entre las risas de sus compañeros:"¡Ni agua!".

Sergio Martín

Sergio Martín

Pero parece que tras haber empezado la entrevista, Martín olvidó el "buen rollo" y comenzó duro: "Los etarras han salido de la cárcel, estará de enhorabuena, ¿no?". Ésta fue la frase que desató la polémica y a la que Iglesias respondió inmediatamente, pidiéndole que no jugara con el dolor de las víctimas. Además de la reacción del secretario general de Podemos, las redes sociales ardieron con un sinfín de comentarios que descalificaba la actitud del periodista. Incluso el Consejo de Informativos de RTVE estudió si debían despedir a Martín por este hecho, pero finalmente lo apoyaron.

Rajoy también apoya a Martín

El consejo de Informativos de RTVE no son los únicos que apoyan al periodista, el presidente del gobierno Mariano Rajoy también le manifestó su apoyo, durante la copa de Navidad celebrada este martes en el Palacio de la Moncloa, donde coincidieron, tal y como informa El Confidencial Digital.

Rajoy se acercó hasta el corrillo donde se encontraba el presentador acompañado de otros miembros de la cadena, y el presidente del Gobierno aprovechó para darle un consejo al periodista: "La clave es no dimitir" y le advirtió que iba a recibir muchas "lecciones de democracia de muchos antidemócratas".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series