FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE LAS 21:50 HORAS

Yolanda, Alejandra o Paula: una de las tres concursantes ganará 'Gran hermano 15'

Telecinco emite este jueves la gran final de 'GH15' que contará con la actuación de Luis Fonsi.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2014 17:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

15 años después de su lanzamiento internacional en Holanda y 15 ediciones después de su estreno en España, 'Gran Hermano' continúa gozando de un excelente estado de forma. El reality más longevo y de la televisión, adaptado en 80 países de los cinco continentes, alcanza este jueves su gran final con un promedio del 20,7% de cuota de pantalla y 2.639.000 espectadores, alcanzando su mejor share desde 'GH11', emitido hace casi cinco años.

La velada final, que conducirá Mercedes Milá, supone el desenlace de una edición que se ha vivido "en compañía" -todos los participantes iniciaron la convivencia acompañados- pero que, como ha sido habitual a lo largo de la historia de "GH", contará con un único ganador. Paula, Alejandra y Yolanda, candidatas al triunfo, serán protagonistas de una gala marcada por la llegada de la Navidad que contará con la actuación en directo del artista puertorriqueño Luis Fonsi, que cantará el tema titulado "Corazón en la maleta".

Yolanda, Alejandra y Paula se juegan el triunfo final en 'Gran Hermano 15'

Yolanda, Alejandra y Paula se juegan el triunfo final en 'Gran Hermano 15'

Tres candidatas, una sola ganadora en la segunda final femenina de la historia de 'GH'

Tres candidatas al triunfo, una sola ganadora. 'GH 15' vivirá mañana jueves una nueva final femenina tras la celebrada en 'GH 8' (2006), a la que concurrieron Naiala Melo, Laura Fernández y Miriam Constantini y en la que acabó imponiéndose la primera. En esta ocasión, Paula, Alejandra y Yolanda serán las protagonistas del desenlace de la presente edición y conocerán mañana jueves el veredicto que la audiencia emitirá mediante sus votos:

Alejandra González (20 años) - Albacete

Inició su participación en "GH" acompañada por su prima Yolanda, ambas inseparables. Ha superado las múltiples nominaciones a las que se ha enfrentado hasta alcanzar la final "en compañía". Alejandra ha mostrado afinidad con el exconcursante Vitín, mientras que ha mantenido serias diferencias con otra de las finalistas, Paula.

Yolanda Claramonte (21 años) - Albacete

Su paso por el concurso ha estado marcado por su especial relación con Jonathan, a quien ha unido un vínculo cercano al amor que no ha acabado de ser correspondido por el exconcursante valenciano. Junto a su prima Yolanda, con la que comparte diferencias con Paula, ha salido indemne de los procesos de nominación a los que se ha sometido.

Este jueves se decide la ganadora de 'Gran Hermano 15'

Este jueves se decide la ganadora de 'Gran Hermano 15

Paula González (19 años) - Barcelona

Alcanza la gran final en solitario tras ser la única participante que ha vivido la experiencia con doble compañía: en primer lugar con Papirrín y, tras el abandono de éste, con Lucía, actual pareja de Omar. Su relación con el exconcursante y su estrecha amistad con Luis ha marcado buena parte de su paso por el concurso.

'Gran Hermano' supera el 20% de share en su decimoquinta edición y crece 2,3 puntos respecto a su anterior entrega

"Gran Hermano 15" acumula hasta el momento en sus galas de prime time -emitidas en jueves y domingo- una media del 20,7% de cuota de pantalla y 2.639.000 espectadores, cifras que suponen una mejora de 2,3 puntos respecto a la edición anterior, "GH Catorce" (18,4%) y que suponen la mejor cifra de share desde su undécima edición (24,2%), emitida hace ya casi cinco años.

El espacio, que ha experimentado además un incremento en el público del target comercial, segmento en el que ha anotado un destacado 23,7% de share. Además, 'GH' ha cautivado especialmente al público joven, registrando un share superior al 31% en los segmentos de 13-24 años y 25-34 años. Por mercados autonómicos, ha anotado un especial seguimiento en Canarias (28,4%), Asturias (27,9%), Andalucía (24,2%) y Euskadi (21%).

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series