FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La Navidad de Discovery MAX incluirá maratones de 'Wild Frank', 'Dynamo' y 'Sociedades secretas'

El canal ha diseñado una programación llena de ficción, misterios, magia y naturaleza.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Diciembre 2014 11:40

¿Un maratón de 'Wild Frank' el Día de Reyes? ¿Pasar la nochevieja rodeado de tiburones o el día de Navidad viendo las decoraciones navideñas más estrambóticas? Ésta es sólo una parte de la oferta que Discovery MAX ha preparado para esta Navidad. Los contenidos favoritos de los espectadores del canal, los géneros y títulos más emblemáticos de su programación, se reúnen en los días clave de estas fiestas para ofrecer un entretenido que mezcla ficción, misterios, magia y naturaleza, a cargo de algunos de los rostros preferidos por los espectadores del canal como 'Wild Frank' y 'Dynamo, el mago'.

El 24 de diciembre, durante la velada de Nochebuena, Discovery MAX propone viajar hasta el noroeste de Canadá y la frontera con Alaska para acompañar a los protagonistas de 'Klondike', la primera ficción de producción propia de Discovery, en su incansable búsqueda del oro. A partir de las 22:00 horas, el canal emitirá los tres episodios que completan este emocionante y épico relato ambientado en la fiebre del oro que se extendió por el territorio canadiense de Yukón a finales del siglo XIX.

Imagen de 'Arboles de Navidad XXL'

Imagen de 'Arboles de Navidad XXL'

En la mañana del 25 de diciembre, jornada de Navidad, el espíritu festivo llenará la oferta del canal con la comida más típica de estas fechas, las luces y adornos más increíbles y los árboles de Navidad más espectaculares. A partir de las 12:40 horas, 'Food Factory' se adentrará en las cocinas de la industria de la alimentación para mostrarnos cómo se fabrican algunos de los productos imprescindibles en los tradicionales banquetes navideños. A continuación, los espectadores asistirán a las manifestaciones más extremas del espíritu navideño en materia de decoración con la emisión de 'La invasión de las luces navideñas', a las 13:35 horas.

Pero un buen ornamento navideño no está completo sin un gran árbol. Las más llamativas iluminaciones, los adornos menos comedidos y los árboles de Navidad más elaborados, opulentos o, simplemente, peculiares del mundo podrán verse sin pudor en y 'Árboles de Navidad XXL', a las 14:30 horas

Ya por la tarde, los aclamados documentos de investigación 'Sirenas: ¿Realidad o mito?' y el especial de 'Monstruos de río' sobre la leyenda del Lago Ness pondrán la nota de misterio y fantasía en esta programación especial de Navidad que, a partir de las 22:00 horas, arrojará luz sobre los asuntos más controvertidos con 'Sociedades Secretas'. Para terminar el día de Navidad, el canal recordará algunos de los mitos que dieron origen a estas fiestas con los especiales de 'Mitos y leyendas'.

Dynamo durante un truco de magia

Dynamo durante un truco de magia

La mejor magia para recibir 2015

El último día del año, Discovery MAX ofrecerá un espectáculo mágico a cargo del sorprendente Dynamo para que los espectadores reciban 2015 con los ojos bien abiertos, una sonrisa y un buen cargamento de ilusión. Este maratón de 'Dynamo, el mago' incluirá la emisión completa de la última temporada de la serie a partir de las 22:00 horas.

El canal termina 2014 con magia y comienza 2015 con unas criaturas cuya existencia nunca ha sido probada. En la tarde de Año Nuevo, Discovery MAX ofrecerá las últimas investigaciones sobre dos misteriosos seres de nuestro imaginario que siguen levantando una gran controversia: 'La leyenda del megalodón' a las 15:30 horas y 'El Yeti' a las 17:20 horas.

Por la noche, a las 22.00h, el canal ofrecerá en exclusiva 'Exodus: ¿podría pasar hoy?', un documento que se introduce de lleno en el éxodo de Moisés y el pueblo judío desde Egipto hacia la Tierra Prometida atravesando diez plagas y este especial de una hora de duración mostrará qué ocurriría si las diez plagas que narra la Biblia se produjeran en la actualidad, de la mano de un grupo de expertos encabezados por el zoólogo Dave Salmoni. El punto y final a esta primera jornada de 2015 lo pondrá 'Los secretos de la Biblia', que además de investigar la milagrosa huida de los judíos a través de las aguas del Mar Rojo, pondrá bajo el microscopio la leyenda de Sodoma y Gomorra.

El Día de Reyes, la programación de Discovery MAX será tomada la naturaleza más salvaje del mundo de la mano del herpetólogo más experto de la televisión: Frank Cuesta. El martes 6 de enero, a partir de las 14:30 horas, el canal emitirá la primera temporada de 'Wild Frank' al completo, así como los capítulos de la segunda ya estrenados por el canal hasta el momento.

Programación especial de Navidad de Discovery Max

Miércoles 24 de diciembre

- 22:00 horas: Maratón 'Klondike'

Jueves 25 de diciembre

- 12:40 horas: 'Food Factory' (Especial Navidad)

- 13:35 horas: 'La invasión de las luces de Navidad'

- 14:30 horas: 'Árboles de Navidad XXL'

- 15:30 horas: 'Sirenas, ¿Realidad o mito?'

- 17:20 horas: 'Monstruos de río: la leyenda del monstruo de lago Ness'

- 22:00 horas: Maratón 'Sociedades secretas'

- 00:50 horas: 'Mitos y leyendas'

Miércoles 31 de diciembre

- 21:05 horas: 'Dynamo: el mago'

- 22:00 horas: Maratón 'Dynamo: el mago' (T4)

Jueves 1 de enero

- 15:30 horas: 'La leyenda del Megalodón'

- 17:20 horas: 'El Yeti'

- 22:00 horas: 'Exodus: ¿podría pasar hoy?'

- 23:00 horas: 'Los secretos de La Biblia'

Martes 6 de enero

- 14:30 horas: Maratón 'Wild Frank'

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series