FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PETICIÓN AL JEFE

Marta Torné propone a Paolo Vasile que las presentadoras de 'Hable con ellas' den las campanadas en 2015

El late show de Telecinco también contó con Estrella Corbacho como la quinta en discordia.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 18 Diciembre 2014 10:38

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

Este miércoles 'Hable con ellas', el late show de Telecinco, volvió con un nuevo programa en el que las cuatro presentadoras se sentaron en el sofá del plató para hablar con la modelo Patricia Yurena, la primera miss en declarar su homosexualidad. También hablaron con Vanesa Martín de su nuevo disco y disfrutaron de un Adán y una Eva como Dios les trajo al mundo.

Sin embargo, esto no fue todo. Ya casi al final del programa estuvieron dialogando sobre la Navidad y lo que significan estas fechas. Por eso mismo, Marta Torné decidió ponerse en pie para felicitar al jefe en estas fechas tan señaladas.

"Vamos a mandarle a nuestro querido señor Paolo Vasile este christmas. Vamos a firmarlo para que el señor Paolo nos tenga en su despacho, que tenga una feliz Navidad y que, por favor, nos considere para las campanadas del año que viene", dejó caer la presentadora.

Momento de la petición a Vasile

Momento de la petición a Vasile

Y es que un minuto antes Marta Torné había dicho en el programa producido por La fábrica de la tele que tenían que haber sido ellas quienes hubieran dado las campanadas en este Año Nuevo. Con esta foto de las cuatro presentadoras a modo de christmas, quien sabe si Paolo se lo planteará para el próximo año.

Estrella Corbacho, la quinta de 'Hable con ellas'

Sandra Barneda no quiso empezar la entrevista a la modelo sin dar paso a la quinta presentadora del programa, ya que dijo estar indignadísima de que el equipo no estuviera al completo. La quinta en discordia fue Estrella Corbacho, la "bomba de Hospitalet".

Posiblemente no os suene por el nombre y os quedéis tan sorprendidos como las presentadoras al verla entrar. Estrella no es otra que el humorista y exjuez de '¡Mira quién salta!' José Corbacho, quien apareció con un vestidito, unos tacones, una peluca y muy maquillado lo que provocó las carcajadas de Yolanda Ramos.

"Soy la quinta pero espero ser algún día la primera", dijo Estrella Corbacho, quien añadió que tenía muchas cosas en común con la entrevistada, ya que también le gustan las mujeres. La quinta llegó pisando fuerte y no dudó en soltar una pullita al ver que Marta se metía con su forma de presentar por ser similar al de Ana Rosa Quintana. "Yo soy una señora, para pilinguis ya estáis vosotras", bromeó.

José Corbacho como Estrella

José Corbacho como Estrella

De presentadoras a modelos

Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos también aprovecharon la ocasión para hablar de su faceta de modelos. La revista ¡Hola! decició contar con las cuatro para una sesión fotográfica navideña en la además de posar como unas divas, se mojaron hablando de ellas.

"A nivel personal hemos conseguido la mejor conexión las cuatro. Con ellas me siento como si fuéramos cuatro amigas protagonizando 'Sexo en Nueva York'", dijo Marta Torné, mientras que, su compañera Sandra declaraba: "puede que sea atrevida, osada y segura de mí misma pero en el mundo de las emociones soy un pequeño peluche".

Por el contrario, Yolanda afirmaba que ella en realidad es "super tímida, capaz de llegar a la hipocresía con tal de no afrontar una situación incómoda". Rociíto por su parte habló de sus planes de boda, asegurando que le apetece casarse con Fidel desde hace 15 años, lo que provocó el revuelo por asistir a este evento.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series