FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GRAN FINAL

Paula González es la ganadora de 'Gran Hermano 15'

Las primas Alejandra y Yolanda han sido la segunda y tercera finalista, respectivamente.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 19 Diciembre 2014 00:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Tres candidatas al triunfo y una sola ganadora en la segunda final disputada por féminas de la historia de 'Gran Hermano'. Pese a que esta edición se vivía "en compañía", solo una persona ha logrado hacerse con la victoria en la decimoquinta temporada del reality, como ya ocurriera en ediciones anteriores.

Paula González, una de las concursantes que más pasiones y odios ha desatado durante el reality show emitido por Telecinco, se ha impuesto a Alejandra con un 70,9% de los votos, que no ha logrado el apoyo suficiente para derrotar a la catalana y llevarse el maletín de 300.000 euros otorgado como premio por el programa. Yolanda, por su parte, no logró el apoyo mayoritario del público de la gran final y se ha consagrado como la tercera finalista de una noche marcada por la Navidad.

Paula ha conseguido alzarse con la victoria con un 70,9% de los votos de la audiencia

Paula ha conseguido alzarse con la victoria con un 70,9% de los votos de la audiencia

La segunda final femenina de la historia de 'GH'

'Gran Hermano 15' vive esta noche una nueva final femenina tras la celebrada en 'Gran Hermano 8' (2006), a la que concurrieron Naiala Melo, Laura Fernández y Miriam Constantini y en la que acabó imponiéndose la primera.

Alejandra González (20 años) - Albacete

Inició su participación en "GH" acompañada por su prima Yolanda, ambas inseparables. Ha superado las múltiples nominaciones a las que se ha enfrentado hasta alcanzar la final "en compañía". Alejandra ha mostrado afinidad con el exconcursante Vitín, mientras que ha mantenido serias diferencias con otra de las finalistas, Paula.

Yolanda Claramonte (22 años) - Albacete

Su paso por el concurso ha estado marcado por su especial relación con Jonathan, a quien ha unido un vínculo cercano al amor que no ha acabado de ser correspondido por el exconcursante valenciano. Junto a su prima Yolanda, con la que comparte diferencias con Paula, ha salido indemne de los procesos de nominación a los que se ha sometido.

Paula González (20 años) - Barcelona

Alcanza la gran final en solitario tras ser la única participante que ha vivido la experiencia con doble compañía: en primer lugar con Papirrín y, tras el abandono de éste, con Lucía, actual pareja de Omar. Su relación con el exconcursante y su estrecha amistad con Luis ha marcado buena parte de su paso por el concurso.

Las primas de Albacete, Alejandra y Yolanda, consiguieron llegar juntas a la gran final

Las primas de Albacete, Alejandra y Yolanda, consiguieron llegar juntas a la gran final

'GH15' supera el 20% de share y crece respecto a su anterior temporada

'Gran Hermano 15' acumula hasta el momento en sus galas de prime time -emitidas en jueves y domingo- una media del 20,7% de cuota de pantalla y 2.639.000 espectadores, cifras que suponen una mejora de 2,3 puntos respecto a la edición anterior, 'Gran Hermano 14' (18,4%), y que suponen la mejor cifra de share desde su undécima edición (24,2%), emitida hace ya casi cinco años.

El espacio, que ha experimentado además un incremento en el público del target comercial, segmento en el que ha anotado un destacado 23,7% de share. Además, 'GH' ha cautivado especialmente al público joven, registrando un share superior al 31% en los segmentos de 13-24 años y 25-34 años. Por mercados autonómicos, ha anotado un especial seguimiento en Canarias (28,4%), Asturias (27,9%), Andalucía (24,2%) y Euskadi (21%).

Ver todos los comentarios (157)

Recomendamos

Síguenos

Top Series