FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡FELICES FIESTAS!

La parrilla navideña de laSexta incluirá un especial solidario de 'El club de la comedia'

'El intermedio' despedirá el año, mientras que, Frank Blanco y Cristina Pedroche darán la bienvenida al 2015.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Diciembre 2014 12:37
Cristina Pedroche y Frank Blanco

Cristina Pedroche y Frank Blanco

La Navidad está a la vuelta de la esquina para todos y, por tanto, también para laSexta. La cadena de Atresmedia, fiel a su esencia rompedora y guerrera, propone una celebración de fiestas diferente mediante una programación especial.

La noche de Nochebuena Eva Hache pronunciará su propio discurso, ya que la presentadora conducirá un especial de 'El club de la comedia' con fines benéficos. Durante toda la semana, 'Zapeando' se encargará de hacer un repaso de los mejores momentos del año y los días 24 y 31 de diciembre tampoco faltará el humor y los "zapeadores" sorprenderán a los espectadores con muchas sorpresas.

Además, Wyoming y su equipo de 'El intermedio' se colarán en nuestras casas el último día del año... y a las 00:00 horas, Cristina Pedroche y Frank Blanco darán la bienvenida al 2015. Por último, los amantes del cine tendrán numerosas citas en laSexta.

El especial solidario de 'El club de la comedia'

Apenas unos minutos después de que el Rey Felipe VI haya dirigido su primer mensaje navideño a todos los españoles, Eva Hache también pronunciará su propio discurso en una edición especial de 'El club de la comedia', un programa destinado a conseguir fondos a favor de Acción contra el Hambre.

Eva Hache dará paso a Leo Harlem, Berto Romero, Agustín Jiménez, Toni Acosta, Miren Ibarguren y José Luis Gil. Estos habituales del programa aportarán sus propios puntos de vista sobre las cenas con la familia, los Reyes Magos, las uvas de la Nochevieja, Papá Noel, los regalos...

Los beneficios de este especial solidario servirán para apoyar los proyectos contra la desnutrición infantil que Acción Contra el Hambre tiene en marcha.

Lo mejor del año, en 'Zapeando'

Los momentos inolvidables de la televisión que ha dejado 2014 tendrán su hueco durante las dos semanas de Navidad en 'Zapeando'. El programa capitaneado por Frank Blanco contará con la sección "Lo mejor del 2014 y si no... ¡desmiéntemelo!" que incluye los instantes más memorables de la televisión e Internet.

El equipo de 'Zapeando'

El equipo de 'Zapeando'

Hasta el comienzo del nuevo año, los zapeadores repasarán con la frescura e ironía que les caracteriza más de 50 vídeos divididos en 12 temáticas, una para cada día: los momentos más embarazosos, los personajes anónimos revelación, los errores de concursos más divertidos, los mejores vídeos de la red, el mejor show del año, las situaciones más curiosas que han vivido los reporteros, lo más espectacular e impactante, los instantes que más "han subido la temperatura", las mejores bromas de cámara oculta, los momentazos en las entrevistas, las mejores broncas y los zapping más divertidos.

'El Intermedio' despide el 2014

Aprovechando el parón Navideño, Wyoming y sus colaboradores nos ofrecen 'El intermedio Chiristmas Edition', nueve resúmenes de lo mejor y más reciente de este programa que analiza con ironía la información desde su estreno en laSexta en 2009.

En un año en el que la corrupción política y económica ha teñido la actualidad, 'El intermedio' premia a sus seguidores con un especial Nochevieja que repasará los casos más sonados. Vestidos con sus mejores galas, Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Thaïs Villas comentarán las 12 corruptelas que han marcado la información en España durante los últimos tiempos.

Desde el caso Noos hasta el asunto Pujol, pasando por la Operación Púnica, por este especial irán pasando -como las 12 campanadas de Fin de Año- las noticias y las caras protagonistas de las mismas. Todo ello irá acompañado de skeches, sorprendentes actuaciones, transformaciones de Joaquín Reyes e invitados sorpresa.

El equipo de 'El intermedio'

El equipo de 'El intermedio'

Blanco y Pedroche dan la bienvenida al 2015

Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el año en laSexta. El presentador y colaboradora de 'Zapeando' darán la bienvenida al 2015, en directo y desde la Puerta del Sol.

Será la primera de estos dos presentadores, quienes comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.

Una Navidad de cine

laSexta propone el mejor plan para estas fiestas: un cartel de títulos de fantasía, humor y cine familiar para acompañar y divertir a los amantes del séptimo arte en estas fechas tan señaladas y familiares.

"Alicia en el país de las Maravillas" (Tim Burton, 2010), "Noche en el museo" (Shawn Levy, 2006), "Un padre en apuros" (Brian Levant, 1996) y "Dos canguros muy maduros" (Walt Becker 2009) serán algunos de los títulos que podrán disfrutar los telespectadores

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series