FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

MTV celebra la Navidad con una programación llena de música y cine

La cadena musical "ficha" a Alaska y Mario, Sweet California y Vetusta Morla para elegir su vídeo del año.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 19 Diciembre 2014 12:08

El tiempo de echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del año ha llegado y MTV lo pone fácil con su programación especial en la que son los espectadores los que los eligen. El canal se inunda de música y cine para celebrar las fiestas en compañía del canal musical.

MTV sale también a la calle para buscar el vídeo favorito del público, además de abrir una encuesta en su web para recoger las opiniones de su público. Vetusta Morla, Alaska y Mario y Sweet California repasarán en una serie de especiales sus clips favoritos del año.

Las chicas de Sweet California elegirán su vídeo del año en MTV

Las chicas de Sweet California elegirán su vídeo del año en MTV

"El vídeo del año

¿Cuál será el vídeo del año para la audiencia de MTV? ¿Será Miley Cyrus y su sensual "Adore You"'? ¿Ed Sheeran y el romántico "Give Me Love"? ¿O Taylor Swift que ha seducido a medio mundo con "Shake it Off"? Un año más MTV elige el vídeo del año, el preferido de los espectadores, el que les ha dejado sin aliento, ese vídeo que no se pueden dejar de ver una y otra vez: en definitiva, el vídeo del año.

Para ello MTV recoge las votaciones de sus usuarios en su web hasta el 6 de enero y sale a la calle para saber de primera mano cuál es el video favorito del público y por qué debe convertirse en el elegido. Algunos de los artistas que más han dado que hablar durante 2014, como Vetusta Morla o las chicas de Sweet California, no han querido perderse este concurso abierto y compartirán cuáles son los que más les han marcado. Para repasar los éxitos del año MTV y repasar esos momentos inolvidables a pie de pista MTV emite las "Mañanas musicales y el vídeo del año", a partir del día 22 a las 11:00, y cierra el 2014 como se merece.

Mediodías de cine

A partir del 22 de diciembre a las 14:00, los espectadores de la cadena disfrutarán del mejor cine para amenizar la sobremesa de las vacaciones de Navidad. Títulos inolvidables como "El Bar Coyote", "Mentes peligrosas", "El bosque", "Confesiones de una compradora compulsiva", "Aventuras en la gran ciudad", "La casa de la fraternidad" y "Ponte en mi lugar" serán las apuestas de MTV. Tardes con las que disfrutar del calor del hogar todos los días del 22 al 2 de enero, con la excepción de la tarde del 1 de enero.

Una Nochebuena de película y una Navidad de locura

Y mientras todo queda listo para la cena de Nochebuena en familia, MTV propone disfrutar de la tarde del día 24 con este maratón de cine. A partir de las 17:00h, la tarde arranca con la divertida comedia "Ponte en mi lugar" en la que una madre (Jamie Lee Curtis) y su hija (Lindsay Lohan) verán intercambiados sus papeles. Sigue Lindsay Lohan como protagonista en "Quiero ser súper famosa" y después "Sweet Home Alabama"; la historia de una snob Reese Whiterspoon que regresa a su pueblo natal. "Un chihuahua en Beverly Hills" cierra el ciclo.

Los espectadores de MTV podrán disfrutar del mejor cine adolescente y de comedia en el canal

Los espectadores de MTV podrán disfrutar del mejor cine adolescente y de comedia en el canal

El día 25, a partir de las 22:00h qué mejor manera de terminar la noche que con el programa especial "CKY: Grandes éxitos" en el que los chicos de Jackass, capitaneados por Bam Margera, dejan claro por qué pasaron a formar parte de esta descerebrada familia.

Mucha música para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015

Si la Nochebuena es para pasarla en familia, Nochevieja es para brindar y no parar de bailar. MTV pone la música para que sólo tengamos que preocuparnos de ir a por otra copa de champán. A partir de las 22:30h del 31 de diciembre un repaso a "Los mejores momentos musicales de 2014" y a "Los mejores momentos de los MTV EMAs" con las actuaciones, vídeos y noticias que han marcado los premios.

El 1 de enero desde las 00:00, los espectadores podrán ver 'Top 100 temazos del año'. Para que la resaca no se haga muy dura, disfrutaremos de los mejores momento de 'El camino' (programa monográfico con artistas como Enrique Iglesias, Snoop Dogg o Demi Lovato) y la selección de los mejores temas de Sweet California, Alaska y Mario y Vetusta Morla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series